PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013

 

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’

José Antonio Asián: “Hemos hecho un partido
serio y doy el punto por bueno”

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián valoró el trabajo realizado por sus jugadores frente al Cádiz B, en un partido que terminó con el empate inicial y con el consiguiente reparto de puntos. El técnico sevillano alabó la “seriedad” demostrada por sus jugadores, que se mantuvieron “muy disciplinados” durante todo el encuentro.

“Ha sido un partido similar a los últimos, aunque con el añadido del fuerte viento y de jugar en un campo irregular, que no nos ha facilitado el trabajo”, reconoció el entrenador del equipo caballa. Asián calificó el partido disputado en la Ciudad Deportiva de El Rosal como un encuentro “de mucha presión en el centro del campo, de mucha fuerza y control de la pelota”, la cual “no rodaba bien debido al estado del campo”.

El sevillano aseguró que los dos equipos se mantuvieron “muy bien posicionados” sobre el terreno de juego, lo que le impidió a ambas delanteras crear peligro sobre las porterías rivales. Por este motivo, Asián declaró que daba el punto “por bueno”, ya que además “hemos hecho un gran trabajo en el campo de un rival complicado que está haciendo una temporada muy buena”.

El técnico del conjunto caballa, que hoy estudiará al San Juan durante el encuentro que enfrentará a este con el Cabecense, destacó también las cuatro jornadas que su equipo enlaza sin perder, una racha que espera “seguir manteniendo” la próxima semana sobre el césped del Alfonso Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) El Ceuta suma un trabajado punto en Cádiz e iguala su mejor racha

El Ceuta se refuerza con la incorporación del polivalente Aitor

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto