PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 19 DE DICIEMBRE DE 2013

 

declaraciones

Alí: “Cuando quiera ponemos
ilegalidades encima de la mesa”

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 El representante de Coalición Caballas, Mohamed Alí, no desaprovechó la ocasión que le propiciaron desde los micrófonos de la Cadena Ser y manifestó, al oír sus declaraciones, que “esto es lo normal del delegado y cuando se refiere a Caballas está instalado en el prejuicio permanente, en lo incierto y en la descalificación”.

El representante de Caballas explicó que han dado ejemplo de trabajar duramente, “no solo en el día de ayer, refiriéndose al martes en el pleno, al que llevábamos propuestas por un montante de cuarenta y dos millones de euros”.

Según Alí, se trataban de propuestas reales, “financiadas y revisadas por los técnicos de la Ciudad es ahí, creo, que es donde están las alternativas y las soluciones”, manifestó el representante de la coalición localista.

Alí le restó importancia a las valoraciones y las críticas, en lo que a las propuestas se refiere, hechas por el delegado, ya que a su entender, “quién las tiene que valorar son los ciudadanos y no el delegado del Gobierno”.

Pese a la afirmación, el representante de Coalición Caballas si dijo que “cuando le digo que está instalado en lo incierto y en la descalificación es porque se le pueden sacar los colores a este delegado, que no se le olvide”.

Alí retó a González Pérez, sobre todo cuando afirmó que cuando el delegado desee “podemos poner encima de la mesa ilegalidades probablemente cercanas a su entorno, en torno a su partido o en torno a su electorado, el que no quiere tocar”.

El localista prosiguió asegurando que sin embargo “focaliza mucho en determinados núcleos que no son de su interés” .

Estabilidad

Alí dejó claro en sus afirmaciones que Caballas “está por la estabilidad, pero si el delegado de Gobierno quiere que empecemos a poner ilegalidades encima de la mesa, que se mire un poco el ombligo y que mire muy cerquita de la Delegación del Gobierno; casi enfrente”. “Ahí empiezan las ilegalidades”.

Ante lo dicho, Mohamed Alí espetó que no “veo ni esa vehemencia, ni ese furor, ni esa pasión por parte del delegado para combatir ese tipo de ilegalidades”.

Sin embargo, recalcó Alí, “cuando se trata de determinados núcleos poblaciones si queremos hacer caer todo el peso de la ley”, finalizó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El delegado dice que Caballas defiende siempre la ilegalidad

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto