PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2013


momento de la celebracion. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

Plantilla, cuerpo técnico y directiva celebran la Navidad en ‘El Café’

Una vez finalizado el encuentro frente al San
Juan, en el que consiguió una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube, el club tuvo la oportunidad de felicitarse las fiestas en familia
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC finalizó el día de ayer con una cena informal que se llevó a cabo en ‘El Café’. El conjunto caballa, que había comenzado la tarde consiguiendo una importante victoria frente al San Juan sobre el césped del Alfonso Murube, quiso felicitarse las fiestas mutuamente, por lo que a la cita acudieron jugadores, cuerpo técnico y directiva.

El gran ausente en esta cena informal fue el técnico del equipo, José Antonio Asián, quien nada más finalizar el encuentro tuvo que coger el barco hacia Algeciras. El buen ambiente reinó en este acto debido no solo al significado del mismo: La celebración de la Navidad en familia del Ceuta, sino sobre todo por la victoria que poco antes había conseguido el equipo tras enfrentarse a un duro y correoso rival.

A pesar de que no habrá parón liguero y que por tanto los jugadores deberán enfrentarse el próximo fin de semana al San Roque de Lepe en el último partido de la primera vuelta, el club no quiso dejar pasar la oportunidad para pasar un momento muy ameno reunido con todos sus miembros, alrededor de una mesa vestida con diversos platos de gran calidad que se sirven habitualmente en ‘El Café’.

A pesar de no formar este año parte del equipo, Villatoro estuvo con sus ex compañeros, aprovechando que pasa unas pequeñas vacaciones en Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-1) La AD Ceuta acaba el año en el Murube con una trabajada

José Antonio Asián: “Ha sido un partido a cara de perro, de tensión e intensidad”

“Los dos equipos hicieron méritos para ganar el partido”

Clasificación

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto