PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta quiere seguir alargando su gran momento a costa del Recre B

El equipo caballa recibe a las 17:00 horas al
filial onubense con motivación renovada tras sus últimos resultados cosechados a domicilio
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC disputa esta tarde su primer partido del año sobre el césped del Alfonso Murube en busca de tres nuevos puntos con los que seguir acrecentando la que es ya, con diferencia, su mejor racha de esta temporada. El equipo caballa se enfrenta desde las 17:00 horas a un irregular Recreativo B que, como filial que es ya ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Después de los dos empates obtenidos en los feudos del San Roque de Lepe y del Alcalá, dos equipos que pelean claramente por conseguir el ascenso a Segunda B al final de la temporada, el cuadro ceutí regresa al Murube con todavía más motivación y consciente de que con la misma actitud puede hacer frente a cualquier rival sin importar las adversidades.

Este es el penúltimo puerto de montaña de un largo y duro Tourmalet que acabará la próxima semana con la visita al campo del real Betis B. El Recreativo B es, a priori, la escala más asequible teniendo en cuenta las posiciones y las aspiraciones de los otros equipos a los que el Ceuta ha tenido que enfrentarse. Sin embargo, si algo aprendió el equipo de José Antonio Asián durante la primera vuelta es que en esta categoría no hay rival fácil y que todos los equipos saltan al campo dispuestos a dar el ciento por ciento en cada partido.

El cuadro onubense es, además, un peligroso rival compuesto por jugadores jóvenes y muy correosos, a los que además les gusta tocar la pelota y jugar al fútbol. Por este motivo, el Ceuta deberá mantener esta tarde el mismo planteamiento demostrado en los últimos partidos, sin poder contar además con Ernesto, que es baja por sanción, y Segura, que no ha llegado a tiempo a la cita.

El Ceuta regresa esta tarde al Alfonso Murube consciente de la importancia que supondría enlazar la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota, por lo que confía en que los aficionados, fieles a los resultados y al juego del equipo, suban al campo y apoyen a los jugadores, que sin duda atraviesan su momento más dulce. Un momento que quieren seguir alargando sumando los tres puntos ante el Recre B.
 


Asián convoca a todos los jugadores disponibles, entre ellos Corrales

José Antonio Asián ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro que su equipo disputa esta tarde frente al Recreativo B. Tal y como ha hecho desde el inicio de temporada en todos los encuentros que se disputan en el Murube, el técnico sevillano no ha querido descartar a ningún futbolista antes de tiempo, por lo que no decidirá la convocatoria definitiva hasta poco antes del encuentro. Los que no estarán frente al conjunto onubense son Ernesto, que frente al Alcalá vio su quinta cartulina amarilla y cumple ciclo de sanción, y Segura, que a pesar de su mejoría mantiene algunas molestias y ha preferido no forzar. El que sí estará es Corrales, que a pesar de que mantiene unas leves molestias está disponible para este importante compromiso. El podría podría jugar de inicio en el lateral izquierdo, por lo que Pepe Martínez acompañaría a Borja por delante de la defensa. En cuanto al lateral derecho, tanto Salim como Jorge (quien ya ocupó esta posición en el último partido frente al Alcalá) podría sustituir al lesionado Segura completando la defensa caballa.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Roque de Lepe busca ante el Xerez afianzarse en el liderato

“Llegar al próximo partido habiendo ganado al Recreativo B sería ideal”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto