PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Llegar al próximo partido habiendo ganado al Recreativo B sería ideal”

José Antonio Asián destacó la importancia de los puntos en juego frente al cuadro onubense, al que calificó, además de un equipo peligroso, como el “filial más filial de toda la categoría”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El encuentro de esta tarde frente al Recreativo B se antoja de gran importancia para la AD Ceuta FC, que después de enlazar siete partidos sin conocer la derrota confía en llegar invicto al último partido del tramo más complicado del campeonato. Así lo reconoció José Antonio Asián, quien no dudó en darle un gran valor a los tres puntos en juego frente al filial onubense.

“La victoria frente al Recre B es muy importante. Primero, porque nos mantendríamos invictos una semana más, lo que supondría seguir ganando también en motivación, y segundo porque llegaríamos al último partido de nuestro tramo más complicado sin haber perdido”, declaró el técnico sevillano, que apuntó también que “llegar a nuestro próximo partido frente al Betis B habiendo obtenido estos tres puntos sería ideal”.

Del mismo modo, Asián destacó la importancia de la victoria en cuanto al objetivo de la permanencia, el cual “se encontraría mucho más cerca si conseguimos esta victoria en el Murube”. Y es que, el entrenador del Ceuta aseguró que “hemos mejorado muchísimo en todos los aspectos, y creo que estamos por encima de lo que todos podíamos pensar en un principio”, señalando como unas de las claves de ello el que “hemos sabido mejorar algunos aspectos y, sobre todo, tapar nuestras carencias”.

En cuanto al rival de esta tarde, Asián aseguró que el Recreativo B “es el filial más filial de todos los de Tercera División” y el que tiene “futbolísticamente, más connotaciones de filial”. Así del cuadro onubense destacó que “es capaz de lo mejor y de lo peor; lo mismo te hace un partido muy bueno que después lo alterna con algunos resultados malos”. Por este motivo, el técnico sevillano tiene claro que “si queremos ganar el partido y no llevarnos ninguna sorpresa lo que tenemos que hacer es mantenernos muy atentos y concentrados desde el primer al último minuto”.

Tras lo demostrado en los últimos partidos “la agresividad y la actitud tenemos que tenerlas marcadas, y deben ser algo normal en nuestro juego”, aclaró. De igual modo, para José Antonio Asián es muy importante “que sigamos aprovechando nuestras virtudes, porque después de aprender a tapar nuestras carencias es lo que nos está permitiendo encontrarnos en nuestro mejor momento de toda la temporada”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere seguir alargando su gran momento a costa del Recre B

El San Roque de Lepe busca ante el Xerez afianzarse en el liderato

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto