PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014


momento del partido. a.v.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

Los jugadores del Ceuta se miden a un equipo de San Daniel

Los integrantes de la plantilla aprovecharon
su visita al centro para repartir entradas del partido ante el Sevilla C
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Una representación de la plantilla de la AD Ceuta FC se trasladó en la mañana de ayer al colegio San Daniel para disputar un partido frente a una selección de jugadores de dicho centro. Además de Sandro Marques, que a pesar de estar presente no disputó el encuentro, acudieron a la cita Segura, Aitor, Ismael y Antonio Prieto.

Los jugadores del Ceuta tuvieron que enfrentarse a un equipo que no les puso las cosas nada fáciles, y que incluso llegó a estar por delante en el marcador. El equipo caballa, sin embargo, consiguió darle la vuelta al partido, aunque el combinado de San Daniel terminó firmando el 4-4 definitivo en la última judada del partido.

Una vez finalizado el encuentro todos los alumnos del centro tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores del primer equipo de la ciudad, que también aprovecharon la ocasión para firmar autógrafos a los discentes. Del mismo modo, los integrantes del Ceuta repartieron alrededor de un centenar de entradas a los estudiantes de cara el importante partido que enfrentará al Ceuta este domingo frente al Sevilla C en el Alfonso Murube.

El conjunto caballa, que en las últimas jornadas se ha convertido en uno de los grandes equipos a respetar del grupo, arranca un nuevo e importante tramo de la temporada en el que será crucial el apoyo de los aficionados, por lo que confía en que acudan este domingo al Estadio el mayor número de ceutíes posibles.

El equipo seguirá visitando distintos centros educativos de la ciudad con el fin de acercarse aún más a su afición y repartir entradas para el partido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta afronta un tramo de Liga peligroso en el que no debe fallar

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto