PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE FEBRERO DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Salir indemne de este partido significaría mucho para el equipo”

José Antonio Asián confía en que su equipo consiga un nuevo triunfo en Mairena, aunque no olvida que “nos enfrentamos a un rival que ha jugado las últimas cuatro fases de ascenso”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC tiene ante sí una nueva oportunidad para seguir alargando el buen momento por el que atraviesa, que dura ya diez jornadas en las que ha cosechado seis victorias y cuatro empates. Pero a pesar de que el rival al que se enfrenta se encuentra situado en mitad de la tabla, José Antonio Asián no se fía en ningún momento del Mairena, frente al que su equipo disputará un encuentro “muy complicado”.

“Va a ser un partido difícil, porque nos enfrentamos a un equipo que se la juega si quiere seguir teniendo alguna opción de jugar el play off al final de la temporada”, aseguró el técnico del equipo caballa. Y es que, “si conseguimos la victoria nos distanciaríamos de ellos de una manera mucho más clara, y ya sería mucho más difícil que volviesen a engancharse”.

A pesar de que su equipo lleva más de dos meses sin perder, y que ha conseguido meterse de lleno en la zona de play off por méritos propios, Asián no olvida que “el Mairena ha disputado de forma consecutiva las últimas cuatro fases de ascenso, y eso es algo que siempre hay que destacar”. “Es un equipo muy competitivo, que nunca se da por vencido, y no creo que está dispuesto a renunciar en ningún momento a terminar este año entre los cuatro primeros, por lo que mientras tenga opciones peleará por ello”, declaró el técnico sevillano.

Respecto a su equipo y el gran momento por el que atraviesa, Asián aseguró que la plantilla mantiene la misma motivación de las últimas jornadas y la ilusión de continuar al menos una semana más con la racha positiva. El técnico del conjunto caballa lamentó sin embargo la lesión de Perita, que no ha podido viajar con el equipo debido a una contractura, reconociendo que “era el momento para darle el descanso que se merece” después de disputar con molestias los últimos partidos.

Respecto al San Bartolomé, Asián recordó que “en ese campo sólo ha perdido un partido”, algo que demuestra que “como local, el Mairena se encuentra a la altura de los mejores equipos de la categoría”. Por este motivo, y teniendo en cuenta de que el cuadro sevillano “cuenta con una mezcla de jugadores con mucha experiencia en la categoría” y que “es un equipo que está demostrando que va a más”, Asián afirmó que “salir indemne de este partido significaría mucho para nosotros”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta quiere sacar pecho ante un Mairena en clara mejoría

(0-0) El San Roque de Lepe sufre un nuevo tropiezo frente al San Roque

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto