PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta quiere asentarse en el play off con otra victoria ante el Gerena

El equipo caballa recibe desde las 17:00 horas al conjunto sevillano en busca de su quinto triunfo consecutivo en el Alfonso Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC quiere mantenerse imparable. Y pretende hacerlo cosechando esta tarde una nueva victoria frente al CD Gerena, al que recibe desde las 17:00 horas sobre el césped del Alfonso Murube. Un Alfonso Murube que lleva toda la temporada disfrutando con el juego y los resultados de su equipo, y que ha visto cómo los cuatro últimos partidos se han traducido en victorias.

De esta forma, el equipo de José Antonio Asián confía en cosechar su quinto triunfo consecutivo en su campo ante un Gerena situado a seis puntos del descenso y que se encuentra abonado al empate. Resultado que, si bien no sería del todo malo después de haber enlazado nada menos que once jornadas sin perder en las que se ha superado incluso la media inglesa, no es suficiente para una plantilla que, por méritos propios, se ha metido de lleno en los puestos de play off.

El Ceuta quiere más. Y así lo demuestra en cada partido cuando salta al campo con la misma proporción de humildad e intensidad que lo han convertido en uno de los equipos más respetados del grupo. Los números lo avalan. Y su juego también. Por ello, y después de haber conseguido más que con creces el objetivo de la permanencia, el equipo caballa mira ahora al frente, hacia cotas mayores, para lo que será imprescindible no fallar en casa.

Para esta cita, José Antonio Asián no podrá contar con Ismael, que se pierde el encuentro por sanción tras ver en Mairena su quinta cartulina amarilla, además de con Segura, que mantiene las molestias en el pubis y que podría tener que pasar finalmente por el quirófano, algo que podría decidirse esta misma semana. Perita, también con molestias, entrará en la convocatoria, aunque todo apunta a que podría comenzar el partido en el banquillo.

El Ceuta tiene ante sí una cita importante en la que intentará sumar tres valiosos puntos con los que hacerse fuerte en los puestos de play off de ascenso, aunque para ello deberá superar a un Gerena que solo ha perdido seis partidos en todo el campeonato (uno más que el equipo caballa) y que intentará puntuar en el Murube.
 


José Antonio Asián convoca a todos los disponibles para el encuentro

José Antonio Asián ha vuelto a convocar a todos los jugadores disponibles para el partido que enfrentará esta tarde al Ceuta con el Gerena. El técnico sevillano, fiel a su estilo, no ha querido hacer descartes antes de tiempo jugando en casa, por lo que será momentos antes del encuentro cuando decidida la lista de dieciséis convocados. Los que se perderá la cita seguro son Ismael, que cumple sanción tras ver frente al Mairena la quinta cartulina amarilla, y Segura, que sigue su proceso de recuperación intentando por todos los medios tener que pasar por el quirófano. Aunque también sigue mostrando molestias, Perita estará en esa lista de dieciséis jugadores, aunque podría comenzar el encuentro en el banquillo, al igual que Fran Amado, que a pesar de que el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos con el Ceuta, todavía no se encuentra en plena forma para salir de inicio. La baja de Ismael y la ausencia de Perita en el ‘once’ harán que Asián vuelva a modificar el equipo, pudiendo adelantar nuevamente a Borja Gil a la posición de enganche y situando a Hosni por la banda.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los rivales más directos del Ceuta juegan esta jornada a domicilio

Asián: “A ganas e ilusión nos pueden empatar, pero no ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto