PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

Asián: “A ganas e ilusión nos
pueden empatar, pero no ganar”

El técnico del Ceuta asegura que el encuentro de esta tarde frente al Gerena va a ser “muy complicado”, destacando que el rival es “un ejemplo a seguir en la provincia de Sevilla”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC confía en sumar esta tarde una nueva victoria frente al Gerena. Sería la quinta consecutiva sobre el césped del Alfonso Murube y la duodécima jornada consecutiva sin conocer la derrota. Unos números de equipo de play off, zona en la que se encuentra actualmente el equipo caballa y en la que confía en permanecer el mayor tiempo posible.

Sin embargo, el encuentro de esta tarde frente al conjunto sevillano se afronta más complicado de lo que dicen los números. Y es que, el Gerena sólo ha perdido seis partidos en todo el campeonato, siendo un rival muy complicado de superar al que le gusta el trato con el balón. Así lo reconoció José Antonio Asián, que no dudó en afirmar que su equipo deberá trabajar mucho esta tarde para conseguir el importante botín de los tres puntos.

“Este es un partido complicado frente a un rival que solo tiene una derrota más que nosotros. El Gerena es un equipo que tiene muchos empates, y aunque no es capaz de finalizar los partidos en muchas ocasiones, es muy difícil de superarlo”, afirmó el técnico del equipo caballa, que continuó asegurando que el equipo sevillano “no es ninguna pera en dulce, porque juega bien al fútbol y tiene una filosofía de mantener siempre la pelota”. Así también destacó del Gerena el hecho de que “es un equipo con mucha solvencia, que ha ido creciendo constantemente”, algo que lo ha convertido en “un ejemplo a seguir en la provincia de Sevilla”.

Pero el Ceuta no se queda atrás. El conjunto caballa ha sacado adelante partidos muy complicados, algunos de ellos a domicilio, que lo han hecho situarse por méritos propios en los puestos de play off. Asián no disimuló la confianza que tiene en sus jugadores, y declaró que “en ganas e ilusión nos pueden empatar, pero nunca ganar”. Respecto a las nuevas aspiraciones de su equipo, el técnico sevillano admitió que el Ceuta debe seguir “partido a partido”, aunque reconoció que “si queremos permanecer al máximo tiempo posible situados en los puestos de play off tenemos que seguir ganando en nuestro campo”.

Algo a lo que también le obliga el calendario, puesto que “nosotros vamos a la inversa de nuestros rivales: Cuando ellos juegan en casa nosotros lo hacemos fuera, por lo que tenemos que sumar los máximos puntos posibles en el Murube”. Para Asián, además, el jugar el play off pasa directamente por los puntos conseguidos en tierras ceutíes, ya que “si ganamos todos nuestros partidos de casa, con algo más que hagamos fuera terminaremos entre los cuatro primeros”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta quiere asentarse en el play off con otra victoria ante el Gerena

Los rivales más directos del Ceuta juegan esta jornada a domicilio

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto