PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 8 DE ABRIL DE 2014


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

El Ceuta juega ante
el Arcos este sábado

El conjunto caballa adelanta el partido de la
jornada trigésimo cuarta a las 17:00
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta ha adelantado el partido de la trigésima cuarta jornada de Liga para el sábado 12 de abril frente al Arcos CF. El partido se disputará el sábado a las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube.

La participación de la Federación Andaluza de Fútbol en las semifinales de la Copa de las Regiones ha provocado que este fin de semana, 12 y 13 de abril, no haya jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, aunque equipos que no tienen jugadores en esta selección han solicitado jugar estos días y descansar la siguiente semana que coincide con la finalización de la Semana Santa.

Uno de estos partidos adelantados será el que disputen este sábado, cinco de la tarde, la AD Ceuta FC y el Arcos CF, tras el acuerdo alcanzado entre ambos conjuntos hace algunas semanas.

Además, el conjunto caballa ha decidido no sólo adelantar el encuentro sino que este se juegue el sábado por la tarde para no coincidir el domingo con el inicio de la Semana Santa y la salida en nuestra ciudad de la conocida ‘Pollinica’.

Otro motivo de adelantar el partido es que la directiva blanca considera que dentro de dos semanas habrá muchos aficionados ceutíes fuera de la Ciudad y podría notarse en las gradas ante el Arcos, un partido muy importante para el cuadro caballa que de sumar los tres puntos en juego daría prácticamente un paso decisivo para estar en la fase de ascenso a Segunda B.

El conjunto caballa afrontará el partido del domingo sin bajas en relación al partido que se ganó el pasado sábado frente al San Roque gracias a un tanto de Said.

El conjunto rival está clasificado en el décimo sexto puesto de la clasificación con 37 puntos, a 5 del descenso de categoría, por lo que los gaditanos se juegan tres puntos importantes tras la victoria conquistada frente al Cabecense.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta tiene en sus manos estar en las eliminatorias de ascenso

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto