PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 5 DE MAYO DE 2014


josé antonio asián. cedida.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Hemos hecho nuestros deberes y ahora vamos a por la matrícula”

José Antonio Asián reconoció que el convertirse en el primer equipo que consigue ganar en el campo del San Juan en el último año “es muestra del trabajo realizado durante la temporada”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián destacó el trabajo realizado ayer por sus jugadores para conseguir la victoria en el campo del San Juan. El técnico sevillano alabó el “esfuerzo” y el “sacrificio” de los suyos en un partido “muy duro” que estuvo además marcado por el intenso calor. Asián, que realizó varios cambios en el once y situó de inicio a Pereña en la punta del ataque, reconoció el “gran partido” realizado por su equipo, destacando la labor de todos los integrantes que han hecho posible que el Ceuta se encuentre actualmente donde está.

“Ha sido muy bueno. El equipo ha jugado muy bien y no se han notado los cambios. Y de eso se trata, ya que tener 69 puntos a falta de un partido significa que todos los jugadores han contribuido para ello”, reconoció Asián, que aseguró encontrarse “muy satisfecho” con la actuación de su equipo.

Respecto a que su equipo se convirtiese en el primero capaz de ganar en el ‘Primero de Mayo’ en un año, el técnico del conjunto caballa declaró que “esto es muestra del trabajo que se ha venido haciendo durante toda la temporada. “Ser el primer equipo que gana en San Juan es para valorarlo, porque hemos conseguido algo que no había hecho nadie en el último año”, admitió.

En cuanto al partido, y a pesar de que el Ceuta tenía delante a un rival “muy complicado”, Asián reconoció que su equipo “ha sido capaz de anularlo completamente, manteniendo el partido controlado en todo momento”. El “calor sofocante”, sin embargo, “hizo que diéramos un paso atrás después del segundo gol, y tras haber realizado antes un trabajo enorme, consiguiéndose una victoria a base de trabajo y sacrificio” en un partido en el que “hemos destacado por la ayuda y la solidaridad de los jugadores, que han sido enormes”.

Por todo ello, Asián aseguró que “nos ha salido un partido perfecto” en el que “hemos conseguido tres puntos que nos permiten depender de nosotros mismos para acabar terceros”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-2) El Ceuta gana al San Juan y depende de sí mismo para acabar segundo

El Betis B recupera el liderato y el Ceuta luchará por la segunda plaza

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto