PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. bernardo ruiz.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Me quedo con la actitud y con las ganas que ha demostrado el equipo”

José Antonio Asián se mostró “muy satisfecho” con el partido disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla, aunque lamentó la falta de acierto ante un Churripi que “hizo el partido de su vida”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián acabó muy satisfecho con el partido realizado por su equipo en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’. El técnico sevillano alabó tanto el trabajo como las ganas que demostraron sus jugadores, aunque lamentó la falta de acierto ante un guardameta sevillista que se lució ante los ceutíes. El empate obtenido en Sevilla, sin embargo, no empaña para Asián el gran inicio de temporada que está firmando el Ceuta, tras haber sumado siete puntos en solo tres partidos.

Asián no dudo en destacar el juego de su equipo frente a un filial sevillista que trabajo mucho durante todo el encuentro y que no le puso las cosas nada fáciles, en cuanto al gol se refiere. “El equipo ha estado muy bien. Hemos dominado todo el partido, y el control de la pelota ha sido nuestro desde el inicio. Sólo ha faltado el gol, pero Churripi ha estado muy acertado y ha hecho el partido de su vida”, afirmó.

El técnico sevillano también alabó el trabajo defensivo de su jugadores, que anularon casi por completo cualquier opción de disparo sobre la portería defendida por Garrido. “Hemos estado muy bien en defensa. Ellos apenas tiraron un disparo desde bastante lejos al inicio del partido y otro también desde fuera del área ya al final. No les hemos dejado acercarse con peligro, y esto también es un dato que es importante destacar”, reconoció.

Para Asián, también está siendo muy importante la “implicación y las ganas que están demostrando los jugadores”, aunque lamentó los “dos aspectos negativos” que envolvieron el encuentro de ayer en tierras sevillanas. El técnico sevillano espera que Ito, que tuvo que retirarse en el descanso tras sufrir una fuerte contractura en la espalda, se recupere “lo antes posible”, y sobre la expulsión de Villatoro en la recta final del encuentro, la cual no quiso “justificar”, admitió que “le dieron bastante cera y varias patadas sin balón”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) El meta ‘Churripi’ impide la tercera victoria consecutiva de la AD Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto