PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Ha sido demasiado premio para un rival que no tiró a puerta”

Asián lamentó el empate, aunque destacó el punto obtenido ante “uno de los rivales más fuertes del grupo”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián lamentó el que su equipo no consiguiese pasar del empate frente al Atlético Sanluqueño, en un partido en el que su rival, recordó, sólo tiró entre los tres palos en el gol de falta de Melo. A pesar de ello, el técnico sevillano valoró la importancia del punto obtenido en el Murube frente uno de los rivales “más fuertes de la categoría”.

“Ha sido demasiado premio para un equipo que sólo ha tirado entre los tres palos en el tiro de falta. Hemos realizado un trabajo inmenso, pero no hemos tenido suerte”, reconoció Asián, que destacó el hecho de que “Villatoro se tuvo que marchar lesionado, además de que Said y Garrido también terminaron lesionados”.

Asián se mostró muy contento con la actitud que siguen demostrando sus jugadores en cada partido, afirmando que “los rivales ya saben que tienen que tener un poco de suerte para ganarnos, porque sino habríamos conseguido otra victoria hoy -por ayer- con la que seguiríamos líderes”.

Sobre la pérdida del liderato, el sevillano no quiso darle mayor importancia, puesto que “sólo pensamos en cada partido”. Sin embargo, precisamente el próximo rival del Ceuta será el Gerena, que ocupa ahora la primera posición. “Ahora sólo tenemos que centrarnos en el Gerena, y sólo tiene que importarnos ganar allí”, admitió Asián. Sobre el conjunto sevillano, tiene claro que le pondrá las cosas muy difíciles para regresar con una victoria. “El Gerena está lanzado, aunque es un equipo que aspira a ascender. Esperemos que podamos conseguir la victoria y le arrebatemos el liderato”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El Sanluqueño le arrebata al Ceuta sus primeros puntos en el Murube

Puma: “Tras el empate hemos tenido el partido para ganarlo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto