PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 1 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. ep.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“No hemos sabido adaptarnos al mal estado del terreno de juego”

José Antonio Asián valoró el punto obtenido en el campo del San Juan tras un partido “bastante igualado” en el que “llevamos el mayor peso del encuentro hasta que adelantamos las líneas”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta acabó la jornada con un punto más. Y ya son 32 en 16 jornadas, lo que supone mantener la media inglesa a la vez que continúa afianzado en los puestos de play off de ascenso. Por ello, José Antonio Asián valoró el empate cosechado en el “complicado” campo de un San Juan en el que los ceutíes también tuvieron que luchar contra las malas condiciones del césped. Aunque tanto el Sanluqueño como la Lebrijana han conseguido recortar parte de las distancias, el técnico caballa se mantiene muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, confiando en obtener en el próximo partido una nueva victoria con la que dar otro paso al frente.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Y lo ha sido. El terreno de juego no estaba apto, porque el balón botaba demasiado y en algunas zonas era demasiado rápido. No hemos sabido adaptarnos a las malas condiciones del terreno de juego, aunque hemos intentado llevar el peso del encuentro durante la mayor parte del tiempo”, aseguró.

Tras llegarse al descanso con el empate inicial, Asián apostó por adelantar las líneas “llegando a situar la defensa casi en el centro del campo, lo que supuso que ellos nos crearan más peligro a la contra”. “Hay veces que se deben asumir riesgos cuando buscas algo más que el empate, y el San Juan se ha aprovechado de eso para hacernos alguna ocasión de peligro”, reconoció el técnico sevillano, que destacó la gran actuación de Garrido, quien “volvió a estar muy acertado”.

Tras un encuentro en el que “lo raro ha sido que hayamos terminado con el empate”, Asián valora el punto conseguido en tierras sevillanas. “Siempre que consigamos puntuar es bueno, sobre todo si conseguimos ganar nuestro próximo encuentro en casa, que sería doblemente positivo para comenzar de la mejor manera posible el maratón de partido”, afirmó el sevillano.

El Ceuta deberá recibir al Coria y visitar al Cabecense en apenas dos días, lo que supondrá un exigencia máxima. “Va a ser una auténtica burrada, pero es lo que toca e intentaremos sumar los máximos puntos posibles”, admitió Asián, que reconoció que se queda únicamente con los resultados de su equipo. Todavía queda un mundo por delante y la clasificación aún puede dar muchas vueltas. Nosotros tenemos que fijarnos únicamente en lo que hagamos y en los resultados que obtengamos, y después ya se verán las distancias que nos separan de nuestros rivales”, concluyó el técnico sevillano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) La AD Ceuta salva un valioso punto frente a un correoso San Juan

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto