PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014


Los alumnos del Almina. NICOLS.

FÚTBOL
 

Los alumnos del IES Almina realizan un trabajo sobre el Ceuta

El trabajo entra dentro de un proyecto
realizado por escolares de Iº de la ESO y ayer participaron los jugadores
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un trabajo que están realizando alumnos de 1º de ESO del Instituto Almina tiene como protagonista a la AD Ceuta FC y varios de sus miembros estuvieron ayer en una de las aulas para contestar a las preguntas realizadas por los escolares.

Aurora Barreto, profesora de Lenguaje, y sus alumnos realizan este proyecto que vienen realizando desde hace algunas fechas y que está dentro de una actividad denominada ‘Está pasando en Ceuta’. Dentro de las posibilidades que tenían los alumnos de 1º de Eso del Almina para realizar el trabajo eligieron a la AD Ceuta FC. Por este motivo, desde hace algunas semanas estos llevan a cabo trabajos relacionados con el equipo ceutí de Tercera División y la culminación del mismo fue la entrevista realizada ayer, en el aula, a los jugadores Jesús Villatoro e Ismael, al segundo entrenador David Mena y al sicólogo Claudia Alarcón . Todo fue grabado para poder emitirse próximamente en la radio que tiene el IES Almina.

Hubo todo tipo de preguntas a los miembros del Ceuta, como: ¿Te gusta su profesión?, ¿Te gusta el fútbol o juegas por dinero?; ¿Cómo comenzó tu carrera de futbollista?; etc. También preguntaron temas relacionadas con la vida privada de estos deportistas que pertenecen a la AD Ceuta.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto caballa respondieron a todas las cuestiones realizadas por los escolares y se mostraron muy simpáticos con los alumnos, que estuvieron encantados con la presencia de los deportistas del conjunto caballa de la Tercera División. El Ceuta ha vuelto a demostrar que está encantado en participar en todo tipo de actividades que se realizan en nuestra ciudad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta FC jugará ante el Coria el sábado a las cinco

El Gerena es el equipo mas goleador

Garrido, el segundo portero menos batido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto