PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fútbol

La AD Ceuta FC jugará ante el Coria el sábado a las cinco

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC ha confirmado que el partido de la próxima jornada, programado para el sábado 6 de diciembre, se disputará en el estadio Alfonso Murube a partir de las cinco de la tarde.

El conjunto caballa deberá afrontar en algo menos de cuarenta y ocho horas dos encuentros oficiales, pues la Federación Andaluza de Fútbol decidió en su Asamblea General que se disputasen encuentros de liga el 6 y el 8 de diciembre, aprovechando que ambos días son festivos.

El partido del sábado 6 ya está confirmado y este se disputará a partir de las cinco de la tarde frente al Coria. Los ceutíes, que llegan a este partido clasificados en el cuarto puesto de la clasificación, intentará mantener su buena marcha en el ‘Murube’ y sumar los tres puntos que le permitan seguir entre los cuatro primeros clasificados del Grupo.

Pero tras el encuentro frente al Coria, el Ceuta tendrá que jugar el lunes en el feudo del Cabecense. El horario no está totalmente confirmado por el conjunto sevillano de Las Cabezas de San Juan, pero según fuentes del cuadro caballa este partido podría jugarse entre las doce y doce y media de la mañana.

Cambio de fecha

Por último, comentar que el partido entre el Ceuta y el Alcalá, que debería disputarse el 28 de diciembre, ha cambiado de día y se ha adelantado al miércoles 17 de diciembre. Todavía no se sabe el horario definitivo de este partido.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Los alumnos del IES Almina realizan un trabajo sobre el Ceuta

El Gerena es el equipo mas goleador

Garrido, el segundo portero menos batido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto