PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014


toque de balon de  aitor. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Este tramo de la temporada será exigente, pero también interesante”

Aitor, que espera que el Ceuta vuelva a conseguir este sábado la victoria frente al Coria, reconoce que “si superamos bien los próximos partidos saldremos muy reforzados”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta inaugura este sábado uno de los tramos más exigentes de toda la temporada. El equipo caballa recibirá al Coria dos días antes de visitar el campo del Cabecense. Seis puntos en juego de gran valor para los ceutíes que quieren comenzar el mes de diciembre de la mejor manera posible. De conseguir dichas victorias frente a estos rivales que pelean por asentarse en la zona media, el Ceuta daría un importantísimo paso al frente en su pelea por el play off de ascenso, teniendo ya en su mano prácticamente los puntos necesarios para la permanencia.

Toda la plantilla afronta con mucha ilusión este próximo tramo de competición pero, sobre todo, el choque frente al Coria. Aitor, que volverá para este encuentro después de cumplir su partido de sanción, admite que el equipo está preparando “con muchas ganas” la visita del cuadro sevillano. “Se está trabajando muy bien para este partido. Fue una pena no ganar en el último partido, aunque al menos nos mantenemos muy bien defensivamente y sin encajar goles”, admitió.

El ceutí es consciente de que el trabajo será clave para tener opciones frente al Coria, ya que es un rival experimentado en la categoría que pondrá las cosas muy difíciles al conjunto caballa. “El Coria es un equipo al que conocemos bien. No deja de correr durante todo el encuentro y trabaja mucho en todas sus líneas, por lo que nosotros también tendremos que trabajar mucho si queremos conseguir la victoria”, aseguró.

Y es que, para Aitor no habría mejor manera de comenzar este complicado tramo de competición. “Para nosotros sería muy importante sumar los tres puntos frente al Coria, porque empezamos un tramo muy exigente pero también interesante. A todos los futbolistas nos gustan estos momentos, porque a la vez que exigente es un tramo bonito, con muchos partidos y en los que hay mucho en juego”, declaró el jugador.

A nivel personal, Aitor asegura encontrarse “muy contento”. “Esta temporada el míster está confiando en mí, y estoy jugando más. Trabajo en cada entrenamiento para ganar un puesto en el ‘once’, y lo importante es ayudar al equipo, da igual en qué posición”, afirmó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club invita a ‘vivir el fútbol’ este sábado en el Alfonso Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto