PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 4 DE DICIEMBRE DE 2014

 

aficion

El club invita a ‘vivir el fútbol’
este sábado en el Alfonso Murube

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta regresa este sábado al Alfonso Murube. Y lo hace para enfrentarse a un Coria que pelea por no caer en los puestos de descenso y que viajará a tierras caballas en busca de los tres puntos. Por este motivo, el club solicita nuevamente el apoyo de todos sus aficionados, conscientes de la importancia de conseguir esta nueva victoria con la que continuar afianzándose entre los cuatro primeros clasificados del grupo.

Con el lema ‘Ven a vivir el fútbol’, el Ceuta hace un llamamiento a su afición para que acuda al Alfonso Murube este sábado a las 17:00 horas. En la retina de los espectadores caballas permanece aún el 5-0 coneguido por los jugadores ceutíes frente al Peña Rociera. En aquel enfrentamiento, el equipo caballa firmó uno de sus mejores encuentros de toda la temporada, regalando a la grada del Murube los tres puntos con goleada incluida.

El Ceuta, que en esta ocasión tendrá delante al peligroso Coria, espera también sumar esta nueva victoria con la que seguir fidelizando jornada tras jornada a sus aficionados.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Este tramo de la temporada será exigente, pero también interesante”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto