PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“En todos los partidos debemos de tener fe y gran dosis de ilusión”

A pesar de lo que dicen los resultados, Asián asegura que el partido de esta tarde en el Murube será “muy complicado”, ya que “no sabemos a cuál de los dos Coria nos vamos a enfrentar”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta abrirá uno de los tramos más exigentes de todo el campeonato con el encuentro que lo enfrentará esta tarde con el Coria. El conjunto caballa espera mantener la línea demostrada en el Alfonso Murube y sumar los tres puntos frente al cuadro sevillano, lo que le permitiría continuar afianzándose en los puestos de play off de ascenso. José Antonio Asián confía en que sus jugadores siguen imprimiendo la misma ilusión en su juego y que sean así capaces de superar a un rival que tiene mucho más que decir que lo dice a simple vista la clasificación.

“Cada vez que jugamos debemos de tener fe y una gran dosis de ilusión para ganar el partido. Y más este, en el que nos enfrentamos a un equipo que se ha convertido en una de las mejores canteras de Andalucía ascendiendo a más de 70 jugadores a Primera División”, aseguró el sevillano. Aunque cuenta con “los conceptos y la filosofía” de los equipos canteranos, el Coria cuenta con “jugadores muy experimentados y que conocen bien la categoría”.

Por este motivo, Asián no tiene duda de que “va a ser un partido complicado, ya que el rival en su campo no ha encajado ningún gol en ocho partidos, por lo que no sabemos a cuál de los dos Coria nos vamos a enfrentar”. “Si delante tenemos al Coria que juega como local lo tendremos mucho más complicado para ganar, por lo que deberemos salir muy concentrados desde el inicio”, aseguró.

El Ceuta, al igual que el resto del grupo, se encuentra “expectante” por cómo puede desarrollarse el próximo tramo liguero, que pondrá a prueba el potencial de todos los equipos. “Nosotros tenemos que mantener nuestra filosofía de ir partido a partido, esperando continuar con los resultados conseguidos hasta ahora y, sobre todo, que ningún jugador se lesione”, reconoció el sevillano, que aseguró además que “este tramo marcará un antes y un después en la competición, ya que saldremos más o menos reforzados para pelear por la puntuación final”.

Aunque prefiere no marcarse un objetivo para estos próximos partidos, Asián reconoce que “mantenernos en el play off tras este tramo nos aseguraría tener en nuestra mano el primer objetivo: la permanencia, y a partir de ahí ir a por todas”, destacando que “ganar al Coria nos permitiría tener para ello cierto margen de error”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta recibe a un Coria obligado a romper su mala racha a domicilio

El Cabecense cae en San Roque antes de recibir al equipo caballa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto