PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 9 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Esta victoria vale para corroborar el partidazo del sábado”

Asián, que se mostró “eufórico”, destacó que el Ceuta “mantuvo el tono ante un rival que se jugaba la vida”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián se mostró ayer “eufórico”. El entrenador de la AD Ceuta destacó el gran encuentro disputado momentos antes por su equipo en el que tuvo que enfrentarse a un rival que “se jugaba la vida”, y a un colegiado que lo terminó dejando con nueve al final del encuentro.

El técnico sevillano, que tras el anterior encuentro frente al Coria ya alabó el enorme derroche físico de sus jugadores, reconoció sentirse “muy satisfecho” por el trabajo de estos frente al Cabecense. “Estos tres puntos valen para corroborar el partido que hicimos el sábado frente al Coria. En aquella ocasión acabé muy satisfecho por la actitud de los jugadores, y ahora es para sentirse eufórico, porque hemos mantenido el mismo tono frente a un rival que se jugaba la vida, y que nos lo puso muy difícil”, declaró.

Tras recordar las “pocas horas de descanso” entre los dos partidos y “el madrugón” para llegar a tiempo al Municipal Carlos Marchena, Asián aseguró que conseguir los tres puntos fue “impresionante”. “Ha habido una gran implicación. Puede que nos falten algunas cosas, pero a ilusión y a las ganas de defender un escudo, unos colores y una ciudad, no nos gana nadie”, afirmó.

Después de un primer tiempo en el que “tardamos un poco en asentarnos”, Asián lamentó la expulsión de Tito No tras el descanso. Una acción que “nos condicionó totalmente”, sobre todo porque “estábamos haciendo un partido tácticamente perfecto”.

Ahora toca “disfrutar” durante las próximas horas de la importante victoria conseguida ayer frente al Cabecense antes de volver a trabajo para preparar el encuentro del sábado con el Recreativo B, frente al que “intentaremos refrendar este gran resultado”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-1) La AD Ceuta saca pecho después de vencer, con diez, al Cabecense

El Ceuta teme una persecución tras los dos últimos arbitrajes

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto