PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Garrido ha estado excepcional; él ha ganado el partido”

Aunque destacó el trabajo de todo el grupo, Asián alabó la gran intervención del meta caballa para evitar el 0-1
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó ayer tres puntos de gran valor al golear (4-0) al Recreativo B. A pesar de lo que dicta el resultado, el equipo caballa tuvo que trabajar mucho durante todo el encuentro para alzarse con el triunfo, sobre todo durante la primera mitad. “No ha sido un partido fácil. Todos sabemos que los filiales juegan ejerciendo mucha presión, y son equipos de una gran dificultad. Hasta que no marcamos y empezamos a hacer nuestro juego no estuvimos cómodos”, reconoció el técnico caballa.

Aunque inicialmente no quiso personalizar en la figura de la victoria, sobre todo en el aspecto ofensivo (llegando a marcar cuatro jugadores distintos), el técnico sevillano destacó la gran actuación de Garrido, quien volvió a ser determinante para el triunfo del cuadro caballa. “Garrido ha ganado el partido. Ha estado excepcional, y después de salvar el gol de ellos nosotros metimos el nuestro”, asegurando además que “ha demostrado por qué es el mejor portero de la categoría. Asián, sin embargo, también quiso recordar que “en este equipo cuanto atacan, atacan todos; y cuando se defiende, defienden todos”.

Sin apenas tiempo para disfrutar de la victoria, el Ceuta deberá ponerse manos a la obra para preparar el encuentro de este miércoles (Alfonso Murube, 18:00 horas) frente al CD Alcalá. “Vamos a intentar despedir el 2014 ante nuestros aficionados con una victoria, que significaría alcanzar el primer gran objetivo. Será un partido complicado en el que tendremos que sufrir, pero cada vez nos encontramos más fuertes”, reconoció el sevillano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(4-0) El Ceuta firma una nueva goleada y se afianza en la tercera plaza

Juan Palma: “El Ceuta es un equipo de gran potencial y le dimos facilidades”

El Ceuta cenó en el Bar Tapi tras el partido

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto