PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Ganar este partido significaría meter presión a nuestros rivales”

José Antonio Asián admite que el partido de esta tarde frente al Alcalá tiene “algo especial”, aunque reconoce que “un entrenador, al final, tiene los cinco sentidos puestos en su equipo”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El encuentro de esta tarde frente al CD Alcalá será doblemente especial para José Antonio Asián. Primero, porque su equipo tiene la oportunidad de certificar la permanencia en la categoría a la vez que asegurarse la tercera plaza al final de la primera vuelta. Segundo, porque el técnico sevillano se enfrentará a su ex equipo, al que dirigió durante cinco temporadas y con el que consiguió el ascenso a la Segunda B.

A pesar de ello, y aunque admite que “hay partidos que pueden ser más especiales”, Asián asegura que se debe única y exclusivamente al Ceuta, y que una vez que dé comienzo el encuentro solo pensará en la victoria del equipo caballla. “Hay equipos a los que puedes tener más cariño, pero un entrenador tiene que tener los cinco sentidos puestos en su equipo actual, y ese es mi caso”, reconoció el técnico del Ceuta.

El sevillano espera que el Ceuta sea capaz de “mantener la racha que ha conseguido mantener desde que comenzó la temporada”, frente a un rival mucho más peligroso de lo que dice, a priori, la clasificación. “La clasificación en la parte baja es anecdótica, y sobre todo este año con tantos descensos. Hay muchos equipos, entre los que se encuentra en Alcalá, que terminarán saliendo de ahí y que al final se encontrarán en una situación mucho más cómoda de la que están ahora”, admitió.

Y es que, José Antonio Asián tiene claro el potencial del cuadro sevillano y de lo que es capaz de hacer. “El Alcalá es un equipo que mantiene el bloque de calidad y que cuenta con jugadores emblemáticos. Además, alrededor de ellos se han reforzado jugadores jóvenes, por lo que es un equipo mezcla de veteranía y juventud, y que es capaz de darle un susto a cualquier equipo del grupo”, afirmó.

Pero a pesar de la peligrosidad del Alcalá, el técnico del conjunto caballa tiene claras las intenciones de su equipo. “Nuestra intención es la de conseguir los tres puntos. Tenemos una gran oportunidad para sumar una nueva victoria con la que meteríamos además mucha presión a nuestros rivales, y eso siempre es importante”, admitió Asián.

El técnico sevillano, que alaba el “gran momento” que sigue manteniendo su equipo en todos los aspectos, espera “cerrar la permanencia y empezar a pensar en pelear por objetivos mucho mayores”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta quiere despedir el año en el Alfonso Murube a lo grande

El equipo caballa cerrará la primera vuelta en el campo de Los Barrios

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto