PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014


jugadores del ceuta. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(1-0) Un gol de Ismael y Garrido, con sus paradas, le dan el triunfo al Ceuta

El único tanto del partido llegó al inicio de la segunda mitad, al rematar el delantero caballa un gran pase de Ito. El portero local, con dos extraordinarias intervenciones, mantuvo su portería a cero

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue en racha y ayer, en partido adelantado de la jornada 21 de liga, derrotó en el estadio Alfonso Murube por un gol a cero al Alcalá, tanto marcado por Ismael al inicio de la segunda parte. El delantero, que se fue lesionado en camilla, aprovechó una gran jugada de Ito para batir al portero visitante y darle al equipo ceutí tres importantes puntos, en un partido muy trabado y con escasas ocasiones de gol para el cuadro caballa. El portero local, Garrido, volvió a ser importante en el triunfo con dos extraordinarias paradas al delantero rival Gonzalo.

Desde el primer minuto de juego, el Ceuta intentó presionar a un rival que intentaba siempre salir con el balón controlado. El conjunto caballa, pese al cansancio acumulado tras un maratón de encuentros, robaba balones a su rival, pero le faltaba la frescura necesaria para poder aprovecharse de esta presión y poder crear peligro ante la portería rival. Casi todas las aproximaciones al portal defendido por Manu fueron en jugadas a balón parado, pero en este tipo de acciones el conjunto sevillano estuvo acertado y apenas dio opciones a un cuadro caballa que no se arrugaba y luchaba cada balón hasta el final. El conjunto sevillano tampoco apareció en ataque, pero cuando lo hizo fue con mucho peligro en los últimos minutos del primer periodo, pero Garrido hizo una extraordinaria parada y salvó a su equipo ante Gonzalo, que no se creía lo que había ocurrido.

Esta jugada fue la última importante antes del final de la primera mitad.

El segundo tiempo empezó con un Ceuta con mucha fuerza, pues una internada por la banda derecha de Ito fue cabeceada por Ismael, en el segundo palo, para batir al portero sevillano. Un gol que le iba a terminar dando los tres puntos al cuadro ceutí, aunque el delantero caballa Ismael caía lesionado con un golpe en su rodilla tras un choque con la portería y tuvo que ser retirado en camilla.

El Ceuta, con ventaja en el marcador, se defendió con mucho orden e intentó salir al contragolpe para poder sentenciar el partido, pero el cansancio acumulado impidió al cuadro caballa tener la frescura necesaria para aprovechar los huecos que dejaba un equipo sevillano que intentaba con todas sus armas buscar el empate en el marcador. Y esta ocasión la volvió a tener Gonzalo, minuto 55, pero otra vez Garrido salvó a su equipo, lo que le valió para que la afición le aclamase tras el encuentro pues además, mantuvo el tipo durante el tramo final del encuentro con problemas físicos.

Pero antes, estuvo también una jugada polémica, el posible penalti sobre Villatoro en el minuto 58, que el colegiado no señaló.

En el tramo final el Alcalá volvió a apretar, pero el Ceuta sacó a relucir sus excelentes virtudes defensivas y supo capear el temporal para lograr tres puntos de oro ante un rival que también dio la cara hasta el final. En estos últimos minutos del encuentro también hay que destacar la agresión a Pereña por parte de un jugador rival, que el colegiado no vio.

El Ceuta se despide del Murube en el 2014 sin haber conocido la derrota durante la primera vuelta de la competición y ubicado en la tercera plaza.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Hemos sufrido para ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto