PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2014


josé antonio asián. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

“Hemos sufrido para ganar”

José A. Asián alabó la actitud de su equipo durante los noventa minutos pero reconoció que “el cansancio acumulado nos ha pasado factura y hemos estado más espeso que en otras ocasiones”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián, entrenador del Ceuta, alabó a su equipo por su entrega pero reconoció que el equipo no había jugado como en anteriores encuentros ya que “hemos notado los numerosos encuentros que hemos acumulado en varias semanas”. Por contra, el técnico del Alcalá, Juan Ureña, no compareció ante los medios de comunicación de la Ciudad sin dar ningún tipo de explicaciones.

“Mas o menos ha sido el partido que esperábamos, ha seguido el guión que estaba marcado antes del inicio del mismo”, comentó Asián.

El técnico comentó a continuación que “hemos pagado el esfuerzo que hemos realizado en los últimos partidos que hemos jugado tan seguido. Sabíamos que podíamos llegar muy justos al final de esta serie de encuentros y así ha sido. Nos ha faltado frescura para llegar a una serie de balones que habitualmente lo hacemos. Pero lo importante es que hemos ganado, aunque este triunfo lo empaña la lesión de Ismael nada más marcar el gol”.

Sobre la lesión de Ismael, con un fuerte golpe en la rodilla izquierda que provocó que saliese en camilla y que ayer mismo ya se le realizasen pruebas, señaló que “estamos preocupado de su rodilla y podría tener algo importante -desde el club posteriormente se era más optimista y no se veía nada grave en la radiografía que se le había realizado en el Hospital Civil-. El volvió al equipo titular con mucha ilusión y con ganas de quitarse esa presión que el mismo se ha echado encima y mira lo que ha pasado, ha marcado y se ha lesionado. El fútbol es fútbol”.

El entrenador del conjunto caballa reconoció que “hemos estado muy espeso en el partido de hoy, nos ha costado mucho trabajo realizar nuestro juego y ganar los tres puntos. Hemos acumulados muchos partidos en los últimos 15 días, y esto lo han acusado los jugadores, pero es difícil encontrar un equipo como el nuestro, que tiene una gran actitud en cada encuentro que disputa”.

El técnico ceutí también se mostraba muy contento con el triunfo, pues el equipo termina la primera vuelta sin perder ningún partido en su campo. “Hemos logrado terminar la primera fase de la competición sin ninguna derrota en nuestro campo y esto es muy importante. Además hemos logrado nuestro primer objetivo que es la permanencia en la categoría, cuando todavía resta una vuelta por jugar. Las cosas están saliendo bien”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) Un gol de Ismael y Garrido, con sus paradas, le dan el triunfo al Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto