PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2014

 

fuego

“Es un duro golpe ya que lo incendiado
es donde estaban los apartados de Reyes”

CEUTA
J.M.R.G.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Pablo Belmonte, conocido empresario ceutí y fundador de ‘Almacenes San Pablo’ no podía ocultar su frustración y tristeza por el incendio que provocó que uno de sus almacenes acabara totalmente calcinado y toda la mercancía perdida. Sensiblemente emocionado, el empresario no se podía creer que estuviera viviendo un golpe tan duro como el sufrido ayer con este incendio, indicando que “nadie podría imaginar, cuando estaba todo preparado para celebrar estas fiestas, con nuestros empleados, que íbamos a sufrir este incendio”.

Además, aunque todavía no podía cuantificar los daños materiales, Belmonte confirmaba que el almacén calcinado es el utilizado para almacenar todos los apartados de juguetes para estas fiestas.

Entre lágrimas, el empresario valoró la ayuda de los empleados y la rapidez con la que actuaron cuando se percataron del incendio, y aunque los daños materiales son importantes, Belmonte indicó que lo principal es que todos los empleados se encontraban bien y que ninguno había sufrido ninguna herida por el incendio.

Pese a todo, el empresario manifestó que intentarán estar, gracias a la ayuda y el trabajo de todos los empleados, abrir nuevamente la tienda lo antes posible y seguir ofreciendo el magnífico servicio que les ha caracterizado durante estas fiestas navideñas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Un incendio en Almacenes San Pablo provoca el desalojo del colegio ‘San Agustín’

Yolanda Bel resalta la rapidez de actuación de los servicios y la evacuación del colegio San Agustín

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto