PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta FC quiere cerrar el año con otro triunfo en Los Barrios

El equipo caballa visita a las 17:00 horas a un
rival muy peligroso en su campo y que no le va a regalar nada al cuadro entrenado por Asián
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC visita el estadio San Rafael de Los Barrios con la intención de lograr su sexto triunfo a domicilio y asentarse en el tercer puesto del Grupo X de Tercera División.

El conjunto dirigido por José Antonio Asián despide el año y la primera vuelta en un complicado campo como es el de Los Barrios, conjunto que lucha por lograr la permanencia en la categoría aunque tiene calidad en su plantilla para cotas más altas como lo ha demostrado en sus partidos antes los gallitos del grupo siendo uno de los pocos, junto al Ceuta, que ha logrado derrotar al líder Gerena.

Por tanto, el encuentro de esta tarde a partir de las cinco no se presenta nada fácil para los ceutíes aunque a priori son favoritos para sumar los tres puntos. Y no va a ser nada fácil ya que los ceutíes llegan tras haber jugado un partido oficial el pasado miércoles y apenas haber tenido tiempo en estas dos últimas semanas de descansar con encuentros cada tres días. Esto a priori puede ser un hándicap para los ceutíes, aunque estos han demostrado hasta ahora saber superar todo los obstáculos que se le han ido presentando en esta actual competición y han obtenidos muy buenos marcadores a domicilio, donde sólo ha perdido dos encuentros. La clave del partido volverá a estar este domingo en la intensidad que los ceutíes le pongan al encuentro. Pero también va a ser importante el trabajo defensivo ante un rival que cuenta con unos delanteros peligrosos y con experiencia que pueden complicarle la vida a cualquier conjunto.

Despedir el año con un triunfo es el objetivo que permitiría a los ceutíes redondear una primera vuelta casi perfecta pese a las dificultades que este año tiene el Grupo X de Tercera División.

El conjunto caballa no podrá contar para este partido con los lesionados Ismael -con problemas en su rodilla izquierda tras el encuentro del miércoles ante el Alcalá-, Jorge y Pepe Martínez.

El once titular no debe ser muy diferente a la que han jugado en los últimos encuentros. En la portería volverá a estar un Garrido que pasa por un gran momento de forma; en la defensa estarían Segura, Corrales, Jaime y Aitor; Pucho, Luis Zambrano y Perita en el centro del campo y Hosni, Ito y Jesús Villatoro en el ataque. Hosni es la única novedad en la convocatoria del Ceuta para este partido en relación al encuentro del pasado miércoles ante el Alcalá y ocupará el puesto de Ismael. El resto de jugadores que se desplazan son Otman -portero suplente-, Pereña, Tito No, Chakir y Said.

El rival

Los Barrios llega a este partido con 20 puntos en el puesto 17 a uno solo del descenso, aunque su plantilla está para mirar más arriba. Como local sólo ha ganado tres partidos, ha empatado otros tres y ha perdido también el mismo número de encuentros. Ha marcado 7 goles, los mismos que ha recibido.

En relación al partido de esta tarde, señalar que su técnico Pérez Jiménez no podrá contar con el delantero Juan Llaves, por recomendación medica. Por contra recupera a los centrales Bibi y Nacho, lo que le da alternativas importantes para poder confeccionar la defensa para frenar al cuadro ceutí. También regresa tras la sanción el delantero Dani Cintrano que pugna por un puesto en el once titular con Miguelito.

Se espera un buen ambiente en las gradas del San Rafael, pues también se esperan aficionados ceutíes en las mismas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El técnico José Antonio Asián dice que el partido de esta tarde será “bastante complicado”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto