PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2014

 

entrenador

El técnico José Antonio Asián dice que el partido
de esta tarde será “bastante complicado”

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico ceutí José Antonio Asián se muestra cauto para el partido de esta tarde frente a Los Barrios y afirma que será un partido bastante complicado.

“Será un partido más o menos como los que hemos venido disputando hasta el momento. Va a ser un partido bastante complejo, pues si se mira los números de Los Barrios en el estadio San Rafael podemos ver que sus números no son nada malos ante los equipos de la zona de arriba además de haberle ganado al Gerena, el líder. Tiene calidad en la parte delantera pues, además de experiencia, Miguelito y Juan Llaves formaban la delantera que hace dos temporadas logró el ascenso con el Algeciras. También jugadores del filial bético como Juanma y Rubén Cárdenas. En su campo es un conjunto complicado”.

Sobre su equipo que acumula en los últimos siete días dos encuentros señaló que “la acumulación de partidos puede pesar pero somos un equipo que esconder muy bien nuestra deficiencias y seguro que vamos a lograr que no se nos note el esfuerzo realizado. Vamos a intentar mantener el nivel de los últimos partidos y ofrecer nuestra mejor versión. Vamos a echar el resto”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta FC quiere cerrar el año con otro triunfo en Los Barrios

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto