PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 18 DE ENERO DE 2015


josé antonio asián. ep.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo ha dado una imagen impresionante, y me quedo con eso”

Aunque lamentó los dos puntos perdidos en El Rosal frente al Cádiz B, José Antonio Asián alabó la “actitud y las ganas” de sus jugadores, sobre todo durante un primer tiempo “de película”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián finalizó el encuentro en El Rosal “más contento” que como lo comenzó. Sensación que contrasta con los dos puntos perdidos frente al Cádiz B durante un partido que su equipo fue ganando desde el inicio. Y es que, las “actitud y las ganas” de sus jugadores durante todo el encuentro compensan el empate con el que el combinado ceutí regresó de tierras gaditanas.

“Hicimos un primer tiempo de película. Con un dominio absoluto, velocidad en nuestro juego y sin dejar jugar a nuestro rival. Además tuvimos varias ocasiones muy claras para sentenciar en el primer tiempo”, recordó Asián, que sin embargo lamentó que el colegiado Manchón Muñoz no señalase el “clarísimo” penalti por manos de Óscar que, además, hubiese supuesto la expulsión del jugador cadista. “Fue un penalti clarísimo. Que el jugador se tire como un portero, que le dé un manotazo a la pelota y que no se señale el penalti y se le expulse es terrible”, declaró.

El continuar con once sobre el terreno de juego y la falta de acierto de los ceutíes en ataque “le dio vida” al filial gaditano durante el segundo tiempo, en el que terminó consiguiendo el empate. A pesar de ello, y aunque “lo más negativo es el resultado”, Asián aseguró que “el equipo ha dado una imagen impresionante, y me quedo con eso”. Para el sevillano “solo faltó tener algo más de fortuna en los metros finales” para no perder los dos puntos que sí se consiguieron el pasado fin de semana frente al Sevilla C.

“Esto es fútbol, y a veces el viento te viene a favor, y otras te viene en contra. Este deporte por un lado te da, pero por otro te lo quita, y hay que ser conscientes de ello”, reconoció el técnico del equipo caballa, que no dejó de mostrar su satisfacción por la imagen mostrada poco antes por sus jugadores. “Quizá faltó algo de veteranía, pero la actitud y las ganas han sido impresionantes”, afirmó.

Jesús García Villatoro volvió a encontrar portería con un disparo desde fuera del área, que permitió al Ceuta mantenerse por delante durante gran parte del encuentro. Asián reconoció que el jugador ceutí “se mantiene a un gran nivel, habiendo cubierto ya su número habitual de goles”. “Ha estado muy bien, y no sólo por su gol, sino por cómo ha jugado durante todo el encuentro, al igual que el resto de sus compañeros ha estado a un gran nivel”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) El fútbol se vuelve cruel contra un Ceuta que no es capaz de sentenciar

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto