PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE ENERO DE 2015


josé antonio asián. nicols.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“No podemos perder el ritmo por guerras y faltas de atención”

José Antonio Asián destacó las dificultades que encontró su equipo para jugar al fútbol durante el segundo tiempo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián tenía claro al equipo con el que se enfrentaba el Ceuta. “El San Roque venía con unos números impresionantes y sabíamos que iba a ser muy complicado”, asegurando el técnico sevillano que el desarrollo del partido fue “como tenía previsto”.

El entrenador del cuadro caballa destacó que durante el primer tiempo “el juego estuvo más abierto, con dos equipos que intentaban jugar al fútbol y crear ocasiones”, aunque lamentó que la segunda mitad fuese “más embarullada, con constantes interrupciones y guerras individuales”.

Por ello, y tras calificar el choque de “combativo”, Asián reconoció que “deberá ser analizado para corregir errores”. “No podemos permitirnos el lujo jugando en nuestro campo de no tener ritmo y de entrar en guerras y en faltas de atención”, reconoció.

Respecto a Prieto, Asián admitió que su decisión de alinearlo en el ‘once’ inicial nada más llegar al equipo se basó en “la falta de gol” del equipo, afirmando que “aspectos como el jugar en su campo y con compañeros que ya conoce hacían propicio su regreso”.

El técnico sevillano reconoció echar de menos los dos puntos perdidos en Cádiz, aunque declaró que “nadie puede poner en duda la actitud y las ganas de este equipo”. Asián reconoció que sumar los tres puntos frente al San Roque era “muy importante”, porque “ahora entramos en un tramo de temporada muy duro con dos partidos fuera de casa”, aunque aseguró que “llegarán de nuevo los puntos que nos hagan soñar nuevamente con el objetivo de la ilusión”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) La AD Ceuta no pasa del empate frente a un marrullero San Roque

Jonatan Parrado: “Hemos competido perfectamente durante todo el partido”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto