PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE FEBRERO DE 2015


josé antonio asián. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo ha dado de sí todo
lo que podía y algo más”

José Antonio Asián destacó el “gran trabajo” realizado por su equipo para conseguir la victoria ante el Gerena
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Asián calificó la victoria conseguida poco antes frente al Gerena de “muy importante” ya que “la hemos conseguido frente a un gran equipo, y eso vale más de lo que habíamos podido pensar inicialmente”. Y es que, los tres puntos se consiguieron frente a un rival que “está dando una auténtica exhibición esta temporada” gracias a que “el equipo ha dado de sí todo lo que podía y algo más”.

“Veníamos de dos derrotas y el equipo se ha vaciado. Eso es lo que tenemos que tener en cuenta. Además, tácticamente los jugadores han hecho una labor de desgaste enorme, y eso se demuestra en que Garrido apenas ha tenido intervenciones, algo que tiene mucho mérito, porque en defensa hemos estado perfectos”, aseguró.

El técnico sevillano destacó sobre todo la “motivación” y la “ayuda” de todo el equipo para conseguir sumar esta nueva victoria en el Murube, con la que vuelve a meterse presión al Atlético Sanluqueño. Para Asián, fue clave la mentalidad e intensidad con la que saltaron sus jugadores al terreno de juego, ya que “si no salíamos de esa manera y el Gerena se adelantaba en el marcador sabíamos que no íbamos a ver prácticamente el balón”.

“Teníamos que intentar que el Gerena tuviese la posesión lo más lejos posible de nuestra portería, y lo hemos conseguido, a pesar de los riesgos que hemos tenido que correr”, reconoció Asián, que recordó también que “cuando sacamos nuestra mejor versión es muy difícil que nos ganen”.

Tras la victoria frente al Gerena, el técnico sevillano admitió que “tenemos que seguir siendo igual de humildes” destacando que al equipo caballa le espera aún un próximo encuentro “muy complicado” frente al Conil.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) El Ceuta da un golpe de autoridad ante el Gerena y mete presión

José Juan Romero: “Si el Ceuta juega así todavía tiene opción de jugar el play off”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto