PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2015


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

A la AD Ceuta FC sólo le vale los tres puntos frente a la PD Rociera

El equipo caballa juega, desde las doce de la
mañana en Dos Hermanas, con la obligación de ganar para seguir aspirando al cuarto puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC juega este domingo, a partir de las doce de la mañana, una nueva final en Dos Hermanas frente al Peña Deportiva Rociera. El conjunto caballa necesita sumar los tres puntos para meterle presión al Atlético Sanluqueño que es cuarto con 7 puntos más que los ceutíes y que visita el feudo del segundo clasificado, el San Fernando. El partido será dirigido por el colegiado granadino Cristian Lázaro Bustos.

El partido para ambos contendientes es a vida o muerte, pues ni nazarenos ni ceutíes se pueden permitir el lujo de dejar escapar alguno de los puntos que habrá en juego por lo que ambos conjuntos deberán salir desde el primer minuto de juego en busca del triunfo y no darle opción al rival. Los ceutíes se la juegan para seguir optando a la fase de ascenso ya que si logran los tres puntos en juego podrían situarse a cuatro del Sanluqueño que juega en San Fernando, pero una derrota o empate lo dejaría sin muchas opciones de llegar a la cuarta posición. Por su parte, el Rociera se la juega pues está a cinco puntos de la permanencia y necesita el triunfo para acercarse a los puestos de salvación que se le ha puesto un poco más caro tras el triunfo del pasado jueves cosechado por el San Juan.

El encuentro va a ser, por lo tanto muy disputado, sin tregua desde el pitido inicial y en el que el Ceuta deberá demostrar su papel de favorito para obtener los tres puntos en juego. El cuadro caballa deberá ir a por el triunfo desde el primer minuto sin especular con el resultado ante un rival que tampoco le va a regalar nada por lo mucho que se juega y que desde el primer minuto también va a poner toda la carne en el asador con el apoyo de sus aficionados.

El cuadro ceutí buscará en Dos Hermanas su segundo triunfo consecutivo a domicilio, tras el logrado en La Palma hace 15 días. No dar concesiones defensivas y estar acertados en ataque deben ser las armas que utilice el equipo de José Antonio Asián para doblegar al cuadro nazareno.

El técnico ceutí no podrá contar para este partido con los sancionados Hosni y Borja, que vieron cartulinas amarilla frente al San Fernando y han sido sancionados por acumulación de tarjetas, y los lesionados Perita y el defensa Pepe Martínez.

En el once inicial no debe haber muchas novedades en relación a los últimos encuentros. Garrido seguro que va a estar en la portería. En defensa estarán Segura, Corrales, Jaime y Aitor. En el centro del campo podrían jugar Pucho, Zambrano, Ernesto y Villatoro con Prieto e Ito -maximo goleador del equipo con 10 goles- como jugadores más adelantados.

Completan la convocatoria caballa Ismael, Tito No, Salim, Jorge y el jugador del filial Borja Franco, que se ejercita habitualmente con el primer equipo y que ocupa un puesto en la defensa.

El rival

El conjunto de la PD Rociera llega a este partido tras la derrota sufrida en el feudo del San Roque situado en el puesto 18 con 36 puntos, a cinco de la permanencia tras ganar el pasado jueves un rival directo como es el San Juan frente al San Roque por dos goles a uno.

Contra el Ceuta se juega mucho y la afición estará al lado de su equipo. Un conjunto que ha sumado 26 puntos como local en el estadio ‘Miguel Román’. En su campo ha logrado 8 triunfos, ha empatado 2 y ha perdido 7.

El Rociera tiene las bajas de Dani Vázquez, Fran Ruiz, Resumi, Selu y Chema.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Todas las miradas puestas en el San Fernando-Atlético Sanluqueño

Asián avisa que no va a ser nada fácil ganarle a la PD Rociera

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto