PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ABRIL DE 2015


josé antonio asián. archivo.

fútbol / tercera división
 

Asián avisa que no va a ser nada fácil ganarle a la PD Rociera

El técnico ceutí considera que el conjunto nazareno cuenta con jugadores importantes y que también se está jugando la vida
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador de la AD Ceuta, José Antonio Asián, confía en que el equipo ofrezca su mejor versión frente a la PD Rociera y logre tres puntos que le permitan seguir luchando por la cuarta plaza del Grupo X de Tercera División.

“Nosotros afrontamos el partido con la necesidad de ganar como sea dentro de los parámetros deportivos. Este partido al igual que todos los que nos quedan será muy complicado, pero nuestra intención es lograr todos los puntos e intentar llegar a la cuarta plaza. El rival también necesita en esta ocasión los tres puntos, es un partido similar al que jugamos hace dos semanas frente a La Palma, un encuentro de mucha tensión pero nosotros estamos capacitados para ganar en Dos Hermanas y en el cualquier campo”, comentó el entrenador del Ceuta,

El rival no va a ser fácil y lleva varias jornadas con buenos resultados luchando por la permanencia: “La Peña Deportiva Rociera tiene cuatro o cinco jugadores que han jugado conmigo en el Alcalá y tienen un nivel alto, pues incluso estos futbolistas han jugado en Segunda B. Quizás para aquellos que no siguen la Tercera les parezca un equipo flojo por su nombre, pero tienen hombres importantes como David Antón o Selu. También cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría como es Rivas, por lo que a mi no me sorprende la reacción que han tenido en las últimas semanas y están capacitados para salir del descenso”.

Sobre la clave para ganar el partido, el técnico ceutí apuntó que “el encuentro se prepara de una manera e igual en diez minutos ha cambiado todo. Pero está claro que para nosotros será muy importante adelantarnos en el marcador, pues es una situación que hemos demostrado que sabemos manejar bien como también nos pasó en La Palma en la que supimos romper una racha que nos perseguía muy negativa a domicilio”.

El equipo abordará el partido con importantes bajas en el centro del campo pero Asián tiene claro que “en un partido de tanta necesidad si abordamos el tema de las bajas parecería que estamos poniendo un parche antes de empezar, pero es evidente que no contar con Hosni, Perita, Pepe Martínez o Borja son muchas bajas pero no nos queda otro remedio que luchar desde el primer minuto con los jugadores que tenemos disponibles para este partido”.

Sobre la importancia de ganar en Dos Hermanas señaló que “no creo que vaya a ser una jornada definitiva, pero sería no sólo importante ganar sino también refrendar el triunfo logrado frente a La Palma y apretar al Sanluqueño para que se vea obligado a ganarlo todo si quiere mantener la cuarta plaza por la que nosotros queremos luchar hasta la última jornada de Liga”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

A la AD Ceuta FC sólo le vale los tres puntos frente a la PD Rociera

Todas las miradas puestas en el San Fernando-Atlético Sanluqueño

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto