PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE JUNIO DE 2015


el centrocampista ernesto. cedida.

Fútbol / tercera División
 

El centrocampista Ernesto renueva por una temporada más

El Ceuta comenzará la pretemporada el próximo 13 de julio y negocia para concretar los primeros amistosos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta CF confirmó en la mañana de ayer, a través de un comunicado de prensa, la renovación del jugador Ernesto para la próxima temporada.

Era un secreto a voces la continuidad del centrocampista balear por la AD Ceuta FC debido a las buenas prestaciones que ha ofrecido este jugador en el equipo blanco durante las dos etapas que ha estado en el conjunto, la última tras su incorporación del pasado 13 de enero del 2015.

El medio es un jugador con jerarquía en el centro del campo caballa y se ha ganado con su esfuerzo la continuidad, además de que el futbolista se encuentra muy a gusto en Ceuta “y también en este equipo en el que debemos aspirar a jugar la fase de ascenso”, ha comentado ya en alguna ocasión.

Ernesto tras su incorporación el pasado mes de enero prácticamente jugó todos los partidos, a excepción de la sanción federativa que sufrió tras ver una cartulina roja, y anotó dos goles.

Con la renovación de Ernesto y la de Zambrano, hace algunas fechas, junto a la incorporación de Enrique, el Ceuta comienza a tener un centro del campo de garantías para afrontar la temporada pues además todo apunta a que Borja va a seguir en el equipo que preside Pepe Gil. Además el club sigue negociando con Villatoro y otros futbolistas que puedan reforzar la plantilla blanca.

Pretemporada

En la mismo comunicado de prensa, la AD Ceuta FC ha anunciado que el club comenzará la pretemporada el próximo lunes 13 de julio ya que, según este mismo comunicado la temporada podría empezar casi con toda seguridad el 16 de agosto aunque no está descartada la fecha del día 23 del mismo mes. El club, también informa, que está trabajando para cerrar los partidos de pretemporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Grupo X ya tiene 19 inquilinos para la próxima temporada

El portero Garrido seguirá defendiendo la portería caballa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto