PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

Jaime cumplirá su 4º temporada en el centro de la defensa del Ceuta

El capitán fue el jugador de campo que más minutos disputó la pasada temporada y espera poder seguir ayudando al equipo para poder luchar por el ascenso a Segunda B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jaime Morales, 28 años de edad, seguirá siendo el gran capitán de la AD Ceuta para la temporada 2015-16. El defensa defenderá una campaña más la camiseta del conjunto ceutí tras la renovación por tres temporadas que firmó el verano pasado.

Jaime, con ya una dilatada experiencia en Tercera División, sueña con poder jugar con la AD Ceuta FC en la Segunda División B y espera poderlo cumplir tras la temporada que va a comenzar en el próximo mes de agosto, pues desde el club se está trabajando para confeccionar una plantilla con suficientes mimbres para poder hacer un buen cesto y poder estar la próxima campaña en la categoría superior.

Buen defensor y jugador de una gran entrega, Jaime cumple perfectamente con el papel que se le asigna a un defensa central. Rápido, buen marcador, dominador del juego aéreo y un amor por los colores del equipo de su tierra que hacen de él que sea el capitán del Ceuta y un futbolista todo equipo quisiera tener en sus filas. Pero Jaime fiel a su equipo seguirá una temporada más en el Ceuta y volverá a darlo todo para que el equipo logre el play-off y no se quede a las puertas del mismo como esta temporada.

Importantes números

Jaime fue la pasada temporada el jugador de campo con más partidos jugados, 39, y también el de más minutos 3510. Sólo las cartulinas amarillas, 10, y una roja impidieron que pudiese jugar todos los partidos. Sólo el portero Garrido jugó más que su compañero; otro defensa como Corrales fue el tercero que más encuentros disputó un total de 38.

El defensa, que ya ha comentado en más de una ocasión su alegría de poder compartir el vestuario del Ceuta con muchos compañeros que también proceden de la cantera ceutí, tendrá si todo se desarrolla con normalidad mucho protagonismo en la zaga blanca, pues a priori y pese a que el Ceuta va a contar con un entrenador nuevo, Jaime parece intocable en la zaga caballa junto a Corrales, otro futolista que rindió a un gran nivel la temporada pasada.

La centro de la zaga blanca parece bien cubierta con los dos canteranos ceutíes, siendo Jaime el ‘jefe’ de la misma imponiendo sus galones desde la primera jornada ya que por su buen trabajo, su experiencia y sus ganas, nunca desfallece, se ha ganado el respeto de sus compañeros y de afición que ven al defensa como parte importante de un equipo que quiere luchar esta temporada por jugar la fase de ascenso a Segunda B. Ahora sólo hace falta que empiece a rodar el balón y el Ceuta logre su objetivo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta FC está a punto de reforzarse con un media punta

El goleador Antonio Prieto y Salim continuarán en las filas del Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto