PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015


antonio prieto y salim. cedidas.

Fútbol / ad ceuta
 

El goleador Antonio Prieto y Salim continuarán en las filas del Ceuta

El delantero y el defensa seguirán la próxima campaña defendiendo la camiseta del Ceuta; sigue el club atando a jugadores importantes
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La junta directiva de la AD Ceuta FC confirmó ayer la renovación del delantero Antonio Prieto y del defensa Salim. Los dos jugadores de la caNtera ceutí seguirán ligados al club de la Tercera División una campaña más.

El atacante Antonio Prieto, que jugó la mitad de la campaña anterior tras pasar la primera parte de la misma en el San Roque de Lepe en Segunda B, continuará la próxima temporada en el conjunto caballa.

El atacante es un delantero contrastado como lo demuestra el que haya marcado, pese a su juventud, un total de 114 goles como profesional. Prieto ha sido dos veces el máximo goleador en Tercera División y siempre es una pieza codiciada por los equipos de la categoría y también de Segunda B, pero ha decidido seguir en el equipo de su tierra tras su experiencia en Lepe durante parte de la temporada anterior.

Antonio Prieto jugó la pasada temporada un total de 15 partidos defendiendo la camiseta de la AD Ceuta FC y marcó un total de 10 goles, siendo el máximo goleador del equipo junto al cordobés Ito, que no sigue en el Ceuta, que también marcó el mismo número de goles pese a que jugó un total de 38 partidos.

Con la renovación de Antonio Prieto, el Ceuta se garantiza un hombre-gol para la próxima temporada y a un futbolista con hambre y con la intención de ayudar al equipo de su ciudad en su objetivo de ascender a la Segunda División B.

Prieto, que cumplió el pasado enero 28 años, ha manifestado su alegría por seguir en las filas de la AD Ceuta FC.

Salim

Salim Kassah Ahmed, 21 años de edad, también seguirá una temporada más en las filas de la AD Ceuta FS según anunció el club ceutí.

Salim juega como defensa y cumplirá su tercera temporada en las filas de la AD Ceuta FC tras su paso por la Liga Nacional Juvenil. En su primera campaña en la Tercera División disputó siete partidos, mientras que en la pasada jugó ocho, todos ellos como titular.

El club considera que es un futbolista con futuro y espera que gane esta temporada mayor protagonismo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Jaime cumplirá su 4º temporada en el centro de la defensa del Ceuta

La AD Ceuta FC está a punto de reforzarse con un media punta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto