PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. decano de sevilla.

FÚTBOL / Tercera División, grupo ‘x’
 

(0-2) La AD Ceuta olvida el
empate ante la Roteña con
una gran victoria en Coria

El equipo caballa firmó un destacado partido en Sevilla; Ernesto marcó en el 50’ e Ismael sentenció en en el 91’
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta firmó ayer una destacada victoria en Coria. El equipo caballa dejó atrás el empate del domingo frente a la UD Roteña mostrando una gran imagen en el Guadalquivir (donde no había ganado desde su vuelta a Tercera) y regresando con los tres puntos de tierras sevillanas. Tras un primer tiempo de mayor dominio, Ernesto adelantó a los ceutíes en el 50’ tras sorprender a Isco con un disparo desde fuera del área que se coló pegado al palo. Tras la expulsión de Carlos Ávila en el 63’, el equipo caballa continuó controlando el juego hasta que, en la recta final, el conjunto ribereño apretó en busca del empate. Fue entonces cuando Ismael, en el 91’, sentenció el choque con el 0-2.

El Ceuta saltó al terreno de juego del Guadalquivir dispuesto a compensar el punto conseguido frente a la Roteña en el Alfonso Murube. Así, el equipo de Juan Ramón comenzó muy bien plantado sobre el césped y volcado en el ataque, lo que pudo suponer en el 3’ el primer tanto caballa. Sin embargo, Corbacho, con Isco ya superado, envió el balón por encima del larguero.

La intensa lluvia que caía del cielo sevillano no impidió que el Ceuta se mantuviese muy firme en todo momento, y con un gran orden en todas sus líneas que impedía la triangulación del cuadro coriano. Así, el equipo de Mariano Suárez decidió optar por las bandas, aunque el resultado terminó siendo idéntico: Garrido, bajo palos, sin apenas tener que intervenir.

El control de la pelota en el centro del campo se veía apoyado, además, por un juego con criterio en la línea de tres cuartos de campo, lo que pudo suponer de nuevo el tanto caballa en el ecuador del primer tiempo. Sin embargo, en esta ocasión Corbacho se quedó sin disparo dentro del área, al salir al quite Lebrón, que despejó el peligro ‘in extremis’.

Durante el resto del primer tiempo el Ceuta continuó muy bien plantado sobre el terreno de juego, y creando un constante peligro sobre el área sevillana. El Coria, por su parte, se veía impotente para llegar con claridad hasta Garrido, que solo apareció para atrapar sin problemas una falta de Melo.

El segundo tiempo arrancó, de nuevo, con el Ceuta completamente volcado en el partido. Una situación que sí aprovechó Ernesto para, en el 50’, romper el empate inicial con un certero disparo desde fuera del área que, entrando pegado al poste, sorprendió a Isco. Superada la hora de juego el encuentro se puso aún más de cara para el Ceuta que, con el 0-1, se quedaba con un hombre más sobre el campo por la expulsión del coriano Carlos Ávila.

Durante los minutos siguientes el equipo caballa continuó dominando el partido, teniendo incluso varias ocasiones para marcar el segundo. Los ceutíes, sin embargo, no estuvieron acertados de cara a portería y, mientras que Adri envió el balón directamente fuera tras un disparo desde dentro del área, Isco consiguió salvar con una mano providencial un uno contra uno con Corbacho.

En la recta final del choque el Coria buscó el empate a la desesperada, aunque el disparo de Pedro en el 83’ se cruzó demasiado. Mientras que los sevillanos ganaban algunos metros en los últimos minutos, el Ceuta se mantuvo muy firme sobre el terreno de juego, lo que le permitió montar una rápida contra que culminó, tras un dos para uno con Villatoro, en el 0-2 del debutante Ismael.

Tras su primer triunfo a domicilio, el conjunto caballa, que todavía permanece invicto, regresará este fin de semana al Alfonso Murube para enfrentarse al Guadalcacín.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Todo el equipo ha demostrado que está muy motivado”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto