PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


juan ramón técnico del ceuta. ep.

FÚTBOL / Tercera División, grupo ‘x’
 

“Todo el equipo ha demostrado
que está muy motivado”

Juan Ramón se mostró “muy satisfecho” tanto con la imagen como con los tres puntos conseguidos en Coria
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria conseguida por el Ceuta en Coria (la primera de la temporada a domicilio) permite al equipo caballa hacer borrón y cuenta nueva tras el empate obtenido frente a la Roteña en el Murube. Algo que reconoció el propio Juan Ramón, que aseguró que “sabíamos que lo del último partido con la Roteña no era lo normal”.

”Todo el equipo ha demostrado que se encuentra muy motivado, y con ganas de hacer las cosas bien. Es lo habitual desde el principio de la temporada, y después de lo que pasó en el último partido en el Murube los jugadores quieren demostrar toda la intensidad”, reconoció el técnico del equipo caballa.

Una intensidad que demostró de principio a fin durante el encuentro frente al Coria. Un encuentro en el que el equipo estuvo “muy bien plantado y ordenado”, lo que le permitió hacer “muy bien las presiones” sobre su rival. “El equipo supo mantener a raya al Coria, y la verdad es que estuvo muy bien desde el principio. Ya en el primer minuto pudimos ponernos por delante, pero Corbacho no estuvo acertado. Durante el partido tuvimos como seis ocasiones muy claras, mientras que el Coria solo tuvo una, lo que demuestra cómo fue el partido”, declaró.

El técnico sevillano también quiso darle más valor a estar victoria por el hecho de que “el equipo no había sido capaz de ganar en el Guadalquivir en los últimos años”. “Es una victoria para estar muy satisfechos, puesto que hemos ganado en un campo muy complicado y ante un rival difícil que tampoco nos lo ha puesto fácil”, afirmó.

Sin apenas tiempo para asimilar como se merece esta valiosa victoria en tierras sevillanas, el equipo caballa comenzará a preparar desde esta tarde el próximo encuentro de Liga frente al Guadalcacín.

Además de la sesión de esta tarde (en la que no participará toda la plantilla), el Ceuta apenas contará con el entrenamiento vespertino del viernes y del matinal del sábado para preparar el choque del domingo. Un choque que “también será complicado” ante un rival que “también querrá ponernos las cosas muy difíciles” y en el que “lo más importante será conseguir los tres puntos”, con los que seguir manteniendo al equipo en la lucha por los primeros puestos de la tabla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-2) La AD Ceuta olvida el empate ante la Roteña con una gran victoria en Coria

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto