PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015


juan ramón, tecnico del ceuta. nicols.

FÚTBOL / Tercera División, grupo ‘x’
 

“En esta categoría todos los
partidos son complicados”

Juan Ramón destacó el “esfuerzo sobrehumano” realizado por su equipo durante esta intensa semana
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Juan Ramón quiso felicitar a sus jugadores por el “esfuerzo sobrehumano” realizado durante esta semana, en la que han sumando siete puntos de nueve posibles. El técnico del equipo caballa también destacó la dificultad para cosechar la victoria sobre el Guadalcacín, a pesar de que “tuvimos algunas ocasiones muy claras para sentenciar”.

“Esto es Tercera División, y en esta categoría todos los partidos cuestan. Todos los equipos vienen a hacer su juego, y ellos se encerraron atrás, y en su primer tiro a puerta nos consiguieron empatar”, recordó el sevillano, que lamentó el hecho de que “aunque tuvimos el partido controlado no conseguimos materializar las ocasiones, y con el partido abierto puede suceder cualquier cosa”. “El rival se encerró en su propio campo, y es muy complicado enfrentarse a equipos así”, reconoció el sevillano.

Tras el 2-1 conseguido por Prieto al ejecutar un penalti que fue “muy claro”, Juan Ramón reconoció que su equipo sufrió más de lo debido durante los últimos minutos para conservar la mínima ventaja en el marcador y hacerse finalmente con los tres puntos. “Lo que sucedió en los últimos minutos fue, más que por el acierto de ellos, por la falta de concentración nuestra, al ver el partido ya ganado”, admitió el técnico caballa.

Sobre la lesión de Villatoro, que tuvo que marcarse del terreno de juego cuando todavía quedaban diez minutos para el término del primer tiempo, el entrenador sevillano admitió que confía en que todo se quede en una “contractura, y no sea rotura”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-1) El Ceuta firma una valiosa victoria en el Murube ante el Guadalcacín

Isamel Pérez: “El Ceuta tuvo más posesión e iniciativa que nosotros”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto