PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 26 DE OCTUBRE DE 2015


juan ramón técnico del ceuta. nicols.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El primer puesto era bonito,
pero esto cambia mucho”

Juan Ramón admitió que se dejó escapar el primer tiempo ante un Arcos “complicado”, que “se nos atascó”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sumó un punto ante el Arcos en un partido ya de por sí difícil y que se complicó aún más tras “dejar escapar la primera parte”. Juan Ramón, que confiaba en seguir “con la línea de resultados: victoria por partido” en el Alfonso Murube, reconoció que el rival “se nos atascó en el primer tiempo”, mientras que en el segundo “fue distinto, con mucha posesión y ocasiones por nuestra parte”.

“Ha sido un partido complicado, porque teníamos delante a un rival difícil que había ganado al Gerena, al Alcalá y al Córdoba B, y que perdió por la mínima ante el San Fernando. Sabíamos que no iba a ser fácil, aunque teníamos el aliciente de acabar la jornada arriba”, reconoció el técnico del equipo caballa, quien volvió a lamentar el hecho de que “dejamos escapar el primer tiempo”.

“El ser líderes es una cosa bonita -continuó admitiendo Juan Ramón- pero aunque lo consiguiésemos no podíamos sacar pecho. Queda mucha Liga y esto cambia mucho”, aseguró. El técnico sevillano también admitió que “sabíamos que si no marcábamos pronto se nos podía complicar el partido, y así ha sido”.

Respecto al ‘once’ inicial y el cambio en el sistema de juego en la segunda mitad, Juan Ramón declaró que “esto es Tercera División, y los compañeros que han salido de inicio lo han hecho bien”, afirmando que “con los cambios y el 4-4-2 hemos intentado dar frescura, y el partido ha sido totalmente nuestro”. El sevillano admitió también que “hay jugadores que han estado bien, y otros no tanto; y es importante que los once estén enchufados”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) El Ceuta, con más corazón que cabeza, firma un empate que sabe a poco

Pepe Bermúdez: “Hemos jugado de tú a tú y creo que el empate ha sido justo”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto