PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015


el tecnico del ceuta jose ramon. cedida.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Hay que estar orgullosos de los jugadores por su gran esfuerzo”

Juan Ramón, que destacó al gran valor de la victoria conseguida frente al Lucena, aseguró sentirse “muy contento” porque “como en otros muchos partidos ya, hemos dado la cara”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta firmó en Lucena una victoria con un gran valor. El equipo caballa tuvo que realizar un esfuerzo tremendo para poder disputar el partido en Lucena, con un duro viaje a sus espaldas con temporal incluido. Por este motivo, una vez finalizado el encuentro Juan Ramón se mostró “muy orgulloso” de sus jugadores, por el “enorme esfuerzo” realizado tanto antes como durante el encuentro.

“Desde el principio se complicó el partido. Las circunstancias no eran las más idóneas, pero al final conseguimos viajar y al final conseguimos una gran victoria por la que tenemos que sentirnos muy orgullosos del equipo. A este triunfo hay que darle el valor que se merece”, reconoció el técnico del equipo caballa.

Juan Ramón destacó el “buen primer tiempo” realizado por su equipo, aunque lamentó los errores cometidos durante la segunda mitad y que “volvieron a meter al rival en el partido”. “En el segundo tiempo todo sucedió muy rápido. La expulsión de Luis Zambrano, y un penalti inocente de Segura metieron al Lucena en el partido. Estoy seguro de que con once contra once no hubiésemos tenido esos problemas, pero al final lo importante es la victoria”, afirmó el sevillano.

El técnico del cuadro ceutí aseguró además sentirse “muy contento” porque “llevamos muchos partidos ya dando la cara, y este ha sido otro en el que lo hemos hecho”. Aunque el Ceuta ha vuelto a situarse segundo gracias a la victoria en Lucena, Juan Ramón aseguró que “eso no es tan importante ahora; tenemos que seguir partido a partido y continuar peleando por nuestro primer objetivo, que es meternos ahí”.

Un primer objetivo para los que también serán muy importantes los tres puntos que se pondrán en juego este miércoles en el Alfonso Murube frente al Atlético Sanluqueño, en una jornada intersemanal que el sevillano reconoció no entender.

“Sigo diciendo que no entiendo cómo una Federación puede obligar a una competición no profesional a disputar partidos entre semana. Pero es lo que ahí y hay que respetar estas decisiones”, concluyó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(2-3) El Ceuta firma una gran victoria en Lucena y recupera la segunda plaza

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto