PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta quiere sacar pecho ante uno de sus rivales más directos

Tras su victoria en el Ciudad de Lucena, el equipo caballa recibe esta noche desde las 20:45 horas a un complicado Atlético Sanluqueño
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC recibe esta noche al Atlético Sanluqueño en partido intersemanal, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. El equipo caballa, que el domingo realizó un enorme esfuerzo para conseguir la victoria en el Ciudad de Lucena, regresa al Alfonso Murube (20:45 horas) para enfrentarse al cuarto clasificado del grupo, el cual firmó en su último partido un valioso empate frente al Córdoba B.

El Ceuta afronta este partido muy motivado, aunque consciente de que no debe cometer más fallos en el Murube si quiere sentir afianzándose jornada tras jornada en los puestos de play off de ascenso. El empate frente al Arcos, en un partido que se atascó desde el principio, supuso la pérdida de dos puntos importantes que hubiesen supuesto el llegar a este partido como primer clasificado. Por este motivo, los ceutíes esperan hacerse fuertes frente al cuadro gaditano y buscar desde el primer minuto una victoria de gran valor.

Para el equipo caballa será muy importante abrir el marcador pronto, sobre todo frente a un rival que se presenta en el Alfonso Murube como uno de los más goleadores de todo el grupo (con 21 tantos) y uno de los menos goleados (con 12). El Sanluqueño, que desde el principio se antojaba como uno de los aspirantes a pelear por el play off, está cumpliendo con las expectativas, consiguiendo buenos resultados ante rivales complicados y manteniendo una regularidad que espera seguir alargando.

Este será el segundo de los tres partidos que el Ceuta deberá disputar en apenas siete días. Un encuentro tan complicado como importante en el que el equipo de Juan Ramón intentará sacar pecho. Y es que, una victoria sobre el Atlético Sanluqueño esta noche significaría dar un auténtico golpe sobre la mesa, contando con la posibilidad (siempre y cuanto el San Fernando pierda su partido) de acabar la jornada como líder en solitario del grupo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta se desplazó con todas las garantías, comiendo en el Hotel Guadacorte

El San Fernando visita al Conil y el Córdoba B recibe al CD Alcalá

“El equipo está muy motivado para enfrentarse a un gran rival”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto