PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2015


juan ramon tecnico del ceuta. ep.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo está muy motivado para enfrentarse a un gran rival”

Juan Ramón espera que a sus jugadores les haya dado tiempo de recuperarse del enorme esfuerzo realizado en Lucena, confiando en sumar ante el Sanluqueño tres puntos de gran valor
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se juega esta noche tres puntos de gran importancia frente al Atlético Sanluqueño. Ceutíes y gaditanos se verán las caras en el Alfonso Murube en un duelo de poder a poder en el que el vencedor podrá dar un importante golpe sobre la mesa. Mientras que el Sanluqueño llega tras empatar frente al siempre complicado Córdoba B, el conjunto caballa afronta esta cita después de firmar una valiosa victoria en el Ciudad de Lucena.

El equipo que mejor se haya recuperado en estos dos días entre los partidos tendrá mucho ganado esta noche. Pero aunque el Sanluqueño compitió en casa y el Ceuta tuvo que afrontar un duro viaje a tierras cordobesas, Juan Ramón está convencido de que sus jugadores han conseguido recuperarse bien y que se encuentran de nuevo listos para competir.

“El equipo está bien. Parece que le ha dado tiempo para recuperarse y está con ganas de disputar este partido”, reconoció el técnico sevillano, quien está convencido de que sus jugadores competirán al mismo nivel del que lo han estado haciendo desde el inicio del campeonato, algo que será clave para hacer frente a un rival muy complicado.

“Los jugadores se encuentran con muchas ganas. El equipo se mantiene en una buena racha, y tras ganar en Lucena todavía se encuentra más motivado. Además, en este partido nos enfrentamos a un gran rival, que lleva en Tercera mucho tiempo y que este año pelea por el play off”, admitió.

El tener que jugar entre semana, algo que Juan Ramón ya ha reconocido en varias ocasiones que no es de su agrado, podría afectar también al número de aficionados que acudirán al estadio, ya que tanto hoy como mañana son días laborales. Sin embargo, el técnico del equipo caballa quiso destacar la importancia del apoyo del público en un partido tan importante, asegurando que “todos los aficionados que acudan al Murube nos harán un gran bien”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta quiere sacar pecho ante uno de sus rivales más directos

El Ceuta se desplazó con todas las garantías, comiendo en el Hotel Guadacorte

El San Fernando visita al Conil y el Córdoba B recibe al CD Alcalá

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto