PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015

 

electricidad

Dejan sin luz una parte del Poblado de Sanidad

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una ciudadana se ha dirigido al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) para dar a conocer la situación de falta de iluminación en zonas del Poblado de Sanidad.

La comunicación se ha realizado mediante un post directamente a la Jefatura del INVIED, indicando que “en cada derribo que hace en el Poblado de Sanidad” tiene que formular “un escrito o una denuncia porque nos dejan en la calle del grupo 2 sin luz”. La mujer explica que llevan en estas circunstancias desde el pasado día 22 de octubre. Afirma que le dijeron que el día 23, ésto es, veinticuatro horas más tarde, restablecerían el alumbrado.

Dirigiéndose directamente al jefe del INVIED, le pregunta la ciudadana: “¿sus hijos cuando llegan a casa a la hora que sea necesitan linterna para abrir su puerta? Porque los míos sí la necesitan”.

Insiste en cuestionarle a la Jefatura del INVIED: “¿usted está tranquilo porque su familia está segura? Porque en su calle seguro que está bastante iluminada, ¿verdad?”.

La mujer hace una advertencia muy seria: “le aviso y sólo es un aviso. Procure usted que no aprovechen los delincuentes esta oscuridad para hacer de las suyas, porque como a mis hijos les pase algo cuando llegan a casa, o a mi persona, entonces tomaré medidas oportunas para que las consecuencias le caigan a usted encima. Por otro lado -añade- rece y bastante, porque como se caiga el palo que han puesto para aguantar los cables de la luz y haya una desgracia, entonces ya no sé por dónde puede salir usted”.

Los servicios que presta el INVIED van dirigidos a los miembros de las Fuerzas Armadas, al personal civil destinado en el Ministerio de Defensa, a cualquier ciudadano o empresa que quiera comprar un inmueble por varios procedimientos, a una pluralidad de colectivos que quieran utilizar y explotar comercial y económicamente un bien afectado al dominio público que por sus características lo hagan posible y, así, un largo etcétera, indican desde el Ministerio de Defensa.

que requiere, por nuestra parte, un alto grado de compromiso para que la información que transmitimos sea transparente, ágil y eficaz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto