PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


Marta Ortega. nicols.

padel
 

Marta Ortega: “El nivel en
Ceuta es bueno”

La jugadora madrileña ha impartido durante este fin de semana un clínic organizado por la Federación de Ceuta
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Más de 90 palistas han participado en el Clínic ofrecido por ‘Marta Ortega’ organizado por la Federación de Padel de Ceuta. La joven jugadora española está avalada por importantes éxitos no sólo a nivel nacional sino también internacional.

La jugadora española comentó sobre su experiencia durante el Clinic que “han sido dos días muy intensos, con mucha gente y ha sido una experiencia gratificante que ayuda a promocionar el padel. Ha habido muchos niños. Es positivo que haya existido una gran participación y que todo el mundo se lo haya pasado bien. Esto significa que a los ceutíes les gusta el deporte y espero que sigan practicándolo durante mucho tiempo”.

A continuación afirmó que “personalmente he podido comprobar en estos dos días un nivel bastante bueno en los jugadores locales aunque siempre se puede mejorar todo. He visto a niños y niñas jugando a un buen nivel pese a su juventud que además tienen muchas ganas”. Y añadió: “la verdad es que me ha sorprendido porque no esperaba que iba a participar tanta gente. Han respondido de manera positiva”.

Marta Ortega habló sobre el trabajo que se realiza en relación al Padel en la Ciudad: “He podido comprobar que en Ceuta se está trabajando bastante bien y que se ha crecido mucho en poco tiempo. Creo que a corto plazo esto va a explotar y se van a poder ver jugadores de un gran nivel en esta ciudad”.

Sobre el momento que vive el padel en España, la joven jugadora afirmó que “a nivel nacional estamos viviendo un buen momento pues las primeras parejas del ranking son españolas. El padel femenino está a tope. Creo que las jugadoras que han entrado lo han hecho con mucha ilusión y muchas ganas. Es un deporte en el que se puede decir que somos profesionales y estamos deseando que sea olímpico para que tenga una mayor repercusión, pues nos dedicamos a este deporte en cuerpo y alma. Creo que es importante el trabajo más que el talento”. Para terminar analizó su temporada: “Este año no estoy contenta, pues no he podido repetir los resultados del pasado año pero espero que pueda mejorar en lo que resta de temporada. Mi próximo objetivo es llegar al master pero tengo que hacer un gran resultado en Valencia”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto