PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


Magisterio-Duchenne. cedida.

voleibol / fcv
 

Comienza la liga senior masculina con emoción y mucha igualdad

El partido entre el CHC Voleibol y Magisterio-Duchenne, con el triunfo de los primeros, duró cerca de tres horas; también se inició la competición en las categorías escolares y femenina
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Comenzó la competición de voleibol masculina, femenina y escolar en la pista de ‘Antonio Campoamor’ organizadas por la Federación de Ceuta que preside José Orduña. La masculina no pudo empezar con mayor igualdad y emoción pues los partidos llegaron al quinto set.

Abrió la jornada el CHC Voleibol frente al Magisterio-Duchenne con el triunfo de los primeros por tres a dos, en un partido que se fue a las tres horas de duración, siendo muy competido e igualado hasta el último punto.

En el segundo partido de la categoría masculina, el triunfo fue para el Spartan Gym ante el África Caballa también por tres a dos.

En la categoría cadete-infantil, el CHC Voleibol superaba por dos a cero al IES Luis de Camoens.

Categoría femenina

En la categoría femenina, el ASVOLCE ha superado por tres a cero al Chatarras United.

La primera jornada se ha desarrollado con absoluta normalidad, destacando el buen juego desplegado por la mayoría de los equipos que han entrado en liza en el Polideportivo ‘Antonio Campoamor’. También se han disputado los primeros encuentros de la categoría escolar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto