PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


Jugadoras y técnicos de ambos conjuntos.

baloncesto / liga cadete gaditana
 

(64-56) El CB Juventud vence al DKV El Puerto de Santa María

El partido se disputó en Algeciras y las jugadoras ceutíes realizaron un buen encuentro en líneas generales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Baloncesto Juventud Ceuta, de categoría cadete femenino, ha ganado al DKV El Puerto de Santa María por 64-56 en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga Gaditana 2015-16 de Baloncesto. El partido se jugó en el Pabellón Andrés Mateo de Algeciras.

Los parciales del encuentro, según informa el CB Juventud, fueron los siguientes: 1º cuarto (17-17), 2º cuarto (13-16), 3º cuarto (18-15) y 4º cuarto (16-7). El partido finalizó con un resultado de 64-56 lo que ha significado la segunda victoria del joven conjunto ceutí que se ha subido hasta la tercera posición de la clasificación de la Copa A de la liga Gaditana cadete femenino con 2 victorias y 3 derrotas que le otorgan 7 puntos en la clasificación.

Las anotadoras por parte del equipo caballa fueron: Noriman Mohamed (26 puntos), Paula Cardaba (24 puntos), Sabrin Hamed (8 puntos), Julia Vasco (2 puntos), Mireya Téllez (2 puntos), Mallda Mecky (1 punto) y Randa Hamed (1 punto) sumando un total de 64 puntos que dieron la victoria al equipo.

El equipo ceutí se desplazó a Algeciras con sólo ocho jugadoras debido a las bajas que sufre en este momento de la Liga, destacando que el conjunto femenino del CBJ tuvo que disputar los 2 últimos minutos del encuentro con solo 4 jugadoras en pista, debido a las faltas acumuladas, si bien no fue impedimento para que las jugadoras lograsen el triunfo. Marcador igualado durante todo el encuentro, que se decidió en el frenético final del 3º cuarto e inicio del 4º periodo, donde las jugadoras de Yasin Harrús asestaron un parcial de +10 puntos para poder jugar con más comodidad en los últimos minutos según informa el club local.

El técnico del conjunto del CBJ Yasin Harrús ha afirmado tras el que partido “que mejoramos jornada a jornada, gracias a contar con unas jugadoras con mucha ilusión y sacrificio no pagado. Lo importante es que comenzamos a saber jugar los momentos claves de los partidos, experiencia que iremos sumando con los partidos y felicitar a las chicas por saber ganar, estar y disfrutar del momento. Seguimos creciendo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto