PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


alineacion del cd puerto. cedida.

fútbol-sala / división de honor juvenil
 

(4-0) El CD Puerto sufre su primer revés en la pista del Betis FS

El equipo caballa disputó un buen primer tiempo, pero se vio superado por el cuadro bético tras el descanso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Puerto sufrió ayer el primer revés de la temporada en la pista del Betis FS, con el que terminó cayendo por un 4-0. El conjunto caballa firmó un buen primer tiempo, disponiendo de ocasiones claras para romper primero el empate inicial. El combinado bético, sin embargo, fue el que terminó adelantándose en el marcador, aumentando posteriormente las distancias en los últimos minutos del choque.

El Puerto se encontró pronto ante un rival con mucho potencial, que se hizo con el control de la pelota. Los ceutíes, muy bien plantados sobre la pista, realizaron un gran trabajo defensivo, pudiendo adelantarse en el marcador con dos peligrosos contragolpes de Hatim y un disparo de Hamito que no vieron portería.

Ya en la segunda mitad, el Betis jugó con mayor intensidad, obligando al Puerto a ofrecer su mejor versión en defensa. El conjunto portuario cada vez pasaba más apuros para mantener a raya a su rival, que finalmente terminó adelantándose en el marcador después de que Hatim, en el 29’, metiese el balón en propia puerta.

El conjunto caballa acusó el golpe, y dos minutos después Iván firmó el segundo con un buen disparo desde la frontal del área. El Puerto esperaba entonces sacar partido de las cinco faltas cometidas por los béticos, aunque los colegiados no señalaron ninguna más. Tampoco las fuertes entradas sobre Hatim y Nacho, que además terminó siendo expulsado.

Ya en el último minuto de partido, una rápida contra resuelta por Iván con portero jugador y un doble penalti transformado por Chiki, sentenciaron el 4-0 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto