PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015


El Puerto Atlético ON365. nicols.

fútbol-sala / copa juvenil
 

(7-2) El CD Puerto Atlético se alza con el título de Copa

El campeón derrotó con facilidad a la UD Carmelitas en la final disputada en ‘La Libertad’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Atlético On 365 se ha proclamado campeón de la Copa Federación Juvenil de Fútbol-sala tras superar en a la UD Carmelitas por 7-2. El equipo portuario, que se marchó al descanso con una ventaja de 3-1, sentenció el partido a su favor en los primeros compases de la segunda ante un rival que nunca se entregó según informa el gabinete de prensa de la FFC. El conjunto de Mena ha sido superior controlando el partido desde el primer minuto de juego.

Isam inauguraba el marcador en el 4 tras aprovechar un rechace del portero, y Luis García, a pase de Dani, daba más ventaja a su equipo en el ecuador de la primera parte. Los portuarios dominaban con claridad el partido.

Con el 2-0 en contra, el Carmelitas tuvo tres buenas oportunidades para reducir distancias a disparos de Álvaro y Josep por partida doble, pero el meta Cristian despejaba el peligro con mucho acierto.

Migue, después de una jugada individual de Iván, lograba a puerta vacía el 3-0. A falta de un minuto para llegar al descanso, Josemi obtenía la recompensa del gol para los de Soto, que no se entregaron en ningún momento pese a que su rival siempre tuvo el control del partido.

Sin poder de reacción

Nada más comenzar la segunda parte, el Puerto Atlético anotaba dos tantos más por mediación de Luis García e Isam que ponían el electrónico en un cómodo 5-1 para los de Mena. El Carmelitas, pese al resultado en contra, no bajó los brazos y Diego lograba perforar la portería contraria en el minuto 26.

De aquí al final del encuentro, los portuarios se dedicaron a controlar el partido para asegurarse la victoria y el título. Iván y Naser, éste de doble penalti, establecían el definitivo 7-2.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto