PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2015


Los candidatos al Congreso y Senado. e.p.

CIUDADANOS
 

Abdelmalik Mohamed, confirmado candidato para la cámara baja

María del Carmen León y Piku Sunderdas son la propuesta de Ciudadanos por C’s Ceuta al Senado
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Abdelmalik Mohamed Amar es ya el candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Ceuta. Ciudadanos completa las candidaturas al Senado con María del Carmen león y Piku Sunderdas.

Según la información difundida por C’s, como suplentes para el Congreso y Senado se encuentran Almudena Coronil y Daniel Jesús González y Verónica Jiménez.

Ciudadanos, pues, ha completado las candidaturas para los próximos comicios después de que el pasado mes de julio Abdelmalik Mohamed fuera reconocido como aspirante elegido al Congreso de los Diputados.

Abdelmalik Mohamed Amar es natural de Ceuta. Está casado y tiene cuatro hijos. Es un empresario que tiene 58 años y tiene un gran arraigo en Barcelona, fundamentalmente por su labor de distribución y representación de empresas catalanas. Fue fundador y presidente, durante cinco años, de la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta (ADESC), una organización especializada en todos los esquemas fronterizos de Ceuta y Melilla y su interrelación con Europa.

Fue fundador en Ceuta de la agrupación de Ciudadanos, que inauguró el presidente nacional Albert Rivera en noviembre de 2009. Actualmente es coordinador territorial de C’s Ceuta, uno de los más veterenos de España, según se reconoce desde la formación política.

Piku Sunderdas es natural de Ceuta y tiene 29 años. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca y posee varios masters en dirección de empresas y control.

Por su parte, María del Carmen León también es ceutí de nacimiento y tiene 46 años. Es profesora de Enseñanzas Artísticas y Artes Escénicas, en la especialidad de piano.

Actualmente ocupa un cargo directivo en el Conservatorio Oficial de Música de Ceuta.

Las candidaturas y las suplencias cuentan con el pleno respaldo de Ciudadanos a nivel nacional.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

C’s: “Ceuta no debe seguir como está. Queremos hacer feliz a la gente”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto