PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015


control de balon. nicols.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta busca una bocanada de aire en el Murube ante el Gerena

El equipo caballa recibe a las 12:00 horas a un peligroso conjunto sevillano con la intención de acabar con su mala racha de resultados
 

CEUTA
A, de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC afronta el encuentro de este mediodía frente al Gerena con la casi obligación de ganar para seguir afianzándose en los puestos de play off de ascenso. Después de una mala racha de resultados, en la que ha enlazado tres empates y una derrota, el equipo caballa busca una importante victoria en el Alfonso Murube (12:00 horas) con la que volver a sacar pecho.

Delante estará un peligroso Gerena que se encuentra inmerso en plena pelea por los puestos de play off y que, de conseguir los tres puntos en tierras ceutíes, podría acabar la jornada como cuarto clasificado del grupo. La posterior jornada de descanso (en la que sí jugarán todos sus rivales directos), se convierte para el equipo caballa en una obligación más para conseguir el triunfo frente al cuadro sevillano, puesto que de no hacerlo podría quedar desbancado momentáneamente de los puestos de privilegio.

Pero el Ceuta no piensa en otra cosa que no sea la victoria. Y es que, a pesar de los malos resultados el equipo caballa ha seguido mostrando una muy buena imagen en sus últimos partidos, mostrándose superior a rivales de la entidad del Atlético Sanluque (en el Murube) y del Alcalá y el Córdoba B (a domicilio). Sin embargo, la falta de definición en momentos clave y las decisiones arbitrales adversas han terminado marcando el último tramo del campeonato del cuadro ceutí.

A pesar de contar con bajas tan destacadas como las de Migue, Luis Zambrano y Ernesto (todas ellas en el centro del campo), el Ceuta no quiere tomárselo como un impedimento para conseguir los tres puntos frente a un peligroso Gerena que se está mostrando muy fuerte y que quiere convertirse en el primer equipo capaz de conseguir la victoria sobre el césped de un Alfonso Murube que permanece invicto desde hace dos temporadas.

Ceuta y Gerena protagonizan este mediodía uno de los encuentros más atractivos de toda la jornada, en el que estará en juego algo más que tres puntos y con el que el equipo caballa quiere acabar de una vez por todas con la racha de resultados adversos.
 


Juan Ramón no podrá disponer de Luis Zambrano, Migue y Ernesto

La AD Ceuta afronta el encuentro de este mediodía frente al Gerena con varias bajas de gran importancia, todas ellas en el centro del campo. Así, a la de Ernesto por lesión, que no ha conseguido recuperarse a tiempo de su lesión en el brazo, se unen esta semana las de Migue y Luis Zambrano, ambos por sanción. Tres jugadores que se han convertido en parte importante de la columna vertebral del equipo y que ocupan la demarcación de pivote defensivo, convirtiéndose así en la primera gran línea de contención del conjunto caballa. Por este motivo, Juan Ramón se verá obligado a tener que hacer modificaciones en el centro del campo para frenar a un Gerena muy peligroso en ataque y que destaca por gustarle salir con el balón controlado. El Gerena, por su parte, también afrontará este encuentro con varias bajas, ya que no podrán acudir al Alfonso Murube Tomás Girón, Moreno, Álex Barrera y Juan Martín, por lesión; además de con Óscar Tena, por sanción. Tore también será duda hasta el último momento, aunque todo apunta a que finalmente podrá jugar, haciéndolo previsiblemente por delante de la zaga.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Fernando quiere recuperar el lideraro a costa del colista Roteña

“Estoy convencido de que este equipo seguro jugará el play off”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto